>Smash Bros para Wi U y Nintendo 3DS saldria en "varios años"

>

Masahiro Sakurai creador de la serie Smash Bros ha dicho a Famitsu que puede tardar “varios años” para el próximo juego Smash Bros en llegar a la Wii  U y Nintendo 3DS. Sakurai se está centrando actualmente en dejar listo Kid Icarus: Uprising para su lanzamiento a finales de este año, y simplemente no tienen tiempo para comprometerse con un título de Smash Bros en la actualidad.

“En este momento, estamos dedicando todos nuestros recursos humanos para trabajar en Kid Icarus: Uprising. No tenemos planes en absoluto -, tenemos dos nuevos juegos cuando no hay tiempo extra para trabajar con ellos en todo. Me hace temblar, y no estoy seguro de que es la cosa más inteligente para los jugadores que esperan desde hace varios años, pero el anuncio inicial fue hecho principalmente para atraer a nuevos miembros del equipo. “

“Si fuéramos únicamente a la Wii U con los gráficos en alta definición realmente podrían subir los efectos visuales, pero entonces estaríamos atrapados en una nueva carrera armamentista”, dijo. “Si hacemos el juego a otra extensión más de la anterior, tendríamos que cortar las cosas nuevas que podríamos hacer en el hardware de 3DS y competir con nosotros mismos otra vez sobre el tamaño de la lista de personajes y la cantidad de juego que puede poner en él. “

“No sería una competencia fructífera, pero hacer algo completamente nuevo, sería difícil por muchas razones, entre las que que los jugadores no pueden estar satisfechos con ella. Es por eso que decidimos pensar en formas de vincular la conexión personal que uno tiene con su sistema portátil donde se reúnen a jugar con el aspecto de los sistemas de consola. “

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s