>Diario Japones reafirma rumores del Control en Project Cafe

>Si bien podemos esperar a la presentación  del E3 de Nintendo el próximo martes para ofrecer los primeros detalles concretos sobre el sucesor de la empresa para la consola Wii, hoy el periódico japonés Nikkei ha reafirmado rumores anteriores alrededor del control de la próxima consola.

El periódico, traducido por Andriasang, afirma que el mando contará con una pantalla táctil de seis pulgadas, que ofrecerá controles como de los juegos para tablets, con un ejemplo que explica que los jugadores son capaces de aprovechar la pantalla táctil para controlar los personajes que aparecen en pantalla. El mando en sí mismo también es capaz de ser utilizado como una máquina de juegos portátil.

Además de esto, el controlador incluye una batería interna recargable y también cuenta con una cámara que puede ser utilizada para una variedad de cosas en el juego, como hacer un avatar de sí mismo para su uso en el juego.

Por último, el estado Nikkei que el sucesor de Wii podría ser puesto en libertad tan pronto como a mediados de 2012.

Me gustaría esperar por la confirmación oficial de Nintendo – algo que no tendremos que esperar mucho tiempo para la presentación con el E3 de la compañía de medios que se celebrará el martes 07 de junio a las 09:00 am PDT/12: 24:00 EDT en el Teatro Nokia, donde los aficionados podran verla en su totalidad a través de un livestream oficial.
Que tal? de seguro estan igual de ansiosos por saber que novedades reales traera Nintendo en el E3 2011

Saludos gente!

Fuente: Adriansang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s