>The Maw……..

>

Es parte de los títulos “comunes” de XBLA y en comunes me refiero a que casi siempre lo mencionan en los títulos más recomendables, o cuando menos yo he leído eso en varias partes, si mi juicio ta mal, ta bien, no me crucifiquen, quise vivir mi vida sin lastimar a nadieN XDD

Pero no entiendo el porqué lo recomiendan, el juego es maaaaaaaaaaalisimo, casi tan malo como la carne de puerco.

O es malo, o está en un terreno intermedio entre un juego casual y un juego más malo y casual.

Maw es un bicho que se traga todo lo que frank tiene a bien proveerle, esto ocurre solo hasta que la nave en la cual son transportados y en la cual están presos; choca.

La nave choca y Frank y Maw tienen que apañarselas en resolver una serie de obstáculos y acertijos en el planeta al que llegan; no dudo que esos acertijos serán todo un reto para cualquier niño o niña (fox mode on) de prematernal de alguna guardería del issste del D.F.

Es asombrosamente ridiculo el nivel de los “acertijos”, increíble que inviertan en este tipo de juegos, no tengo la menor idea de cuanto pudieron gastarse en desarrollar este juego pero lo que sea que haya sido fue dinero tirado a la basura.

Pésimo juego…..a evitar como los calzones de tu suegra.

Period.

Responder

