>Gears of War 3………BETA.

>

Estoy jugando la beta desde el día Sábado.

Y eso gracias a un super carnal que rolo el código para ello.

MIL GRACIAS, tu sabes quien eres, así que no diré nombres =)

A este momento he desbloqueado casi todos los personajes posibles,el que me interesaba solo por farolear es el Cole con su traje de fucho americano, ya lo tengo.

El Sábado y Domingo fue posible jugar tres modos de juego:

TEAM DEATHMATCH
KING OF THE HILL
CAPTURE THE LEADER

Gracias a ese codigo y a ese carnal pude jugar los tres modos y los 3 si, están PERRISIMOS!!!!!

Todo el domingo estuvimos jugando la beta, el sacó antes el Cole versión de jugador de THRASHBALL

Nos la pasamos al inicio en el Deathmatch, probando armas, TODAS! y refunfuñando porque cómo siempre, empiezas con personajes default, en este caso Marcus y Dom, odio al puto del Dom……

Así que a chingarle para desbloquear personajes, en cuanto pude me cambie a Anya y si no ponen a Thai en el multiplayer, Anya será mi personaje a usar forever en el GoW3 he dicho!

De inmediato lo que se nota en este multi es la rapidez de los personajes, ya no son tan pesados como en el 2, aquí se siente muchisimo más ágiles, no esperen una velocidad tipo tf2 pero hablando del gears los personajes se sienten muy ligeritos, este hecho por si solo me enganchó de inmediato al Gears de nuevo (por si hacía falta tal cosa).

Y de armas ZOMG!!!!! AMO LA RETRO LANCER!!!

La sensación al IMPALAR a tu contrincante es un puto orgasmo!!!!!!

Hay más armas, oh si, pero a mi me valen madres, en este momento amo el poderio de mi retro lancer a media distancia y al impalar, la escopeta recortada muy chida también pero leeeeeeenta para recargar, leeeeeeeeeeeeenta y en los refuegos del Gears vale más acertar al primer disparo con esa arma sino eres hombre muerto.

La siempre poderosa y confiable escopeta con la cual ya me siento menos sope, de vez en cuando mato de un disparo, BOOOOM! Cabeza fuera de un certero escopetazo a bocajarro y el individuo se queda como gallina sin cabeza jojojojojojojojo

La mulcher y el mortero igual no cambiaron mucho, no tuve mucho chance de usar el fin de semana el one shoot-pero maldita chingadera, no lo use pero me lo aplicaron como 5 veces, un sniper con la potencia de un cañon que te reduce a pura mierda de un solo disparo y me lo aplicaron irremediablemente.

Las granadas incendiarios rockean, las frags siempre! pero las de tinta y humo saxssss….sin chiste, nomás de bulto están.

El deathmatch es una gozadera de destripamientos, ejecuciones y asistencias bestiales, pero mata a tu oponente rápido antes de que cualquier ojete te robe la muerte y por ende los puntos que eso conlleva, pinches carroñeros de mierda ¬¬

King of the hill y Capture the Leader, la primera básicamente Anexo del gears 2 y la segunda igual que cuando agarrabas al viejito ese que de un cachazo te bajaba en el gears2, pero con los nuevos mapas, la velocidad de este 3 y las diferentes armas los modos son una chingonería.

Y más luz, si!!! aunque usted no lo crea o no lo perciba de inmediato porque está acostumbrado a jugar en la obscuridad total, un aspecto visual que me gustó muchisimo de la beta es que el juego está ambientado practicamente a la luz del día a diferencia de los otros que siempre parecían en un horario nocturno, chingona esa variedad en la luz del Gears 3.

Esta semana solo está disponible Team deathmatch!!!!

Team vs Team con un numero limitado de respawns, te acabas las vidas disponibles? tu equipo ya mamó, justo como el Firefight de Halo ODST, numero limitado de vidas disponibles, justo like that!, por eso, mata todo lo que puedas sin perder la vida, te acabas las vidas disponibles? tu equipo la va a pasar muuuuy mal, he estado en partidas donde mi equipo o el contrario tienen a su disposición 10 vidas y el contrario cero h4h4h4h4h4h4 massacre indeed!

El Gears está de regreso y se siente MUUUUUY BIEN.

Ya quiero jugar la versión completa!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

