>Resident Evil: Operation Racoon City y Demo del RE Revelations

>

Elije algunos amigos, haz las maletas y preparense para un viaje a Racoon City! Capcom ha confirmado hoy Resident Evil: Operation Raccoon City se encuentra en desarrollo para PS3, 360 y PC. El juego llevará a la histórica franquicia en una dirección completamente nueva, es una colaboración entre Capcom y el estudio en Vancouver Slant 6 (SOCOM: Confrontation) y tiene previsto su lanzamiento este invierno.
Aquí está la descripción oficial del juego:
Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una verdadera experiencia de equipo en tercera persona  establecido en el universo oscuro y siniestro Resident Evil y una reinterpretación de los acontecimientos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La ambientación del
universo Resident no sólo proporciona un entorno valioso para la acción, pero ofrece una batalla de triple amenaza única y emocionante. Zombies y Armas Bio-Orgánicas (BOW) se añaden a la mezcla que no sólo los jugadores competirán contra un escuadrón de oposición, sino también harán frente a este elemento impredecible en tercer lugar, la creación de un nuevo estilo de juego y rompiendo las convenciones de los Shooters del Team base tradicional.
Es septiembre de 1998 y la acción de los centros, una vez más en la malograda ciudad de Raccoon City y las terribles consecuencias del brote mortal virus T de la instalación de Umbrella. Con un encubrimiento necesario, de las órdenes de Umbrella a un equipo de élite en Raccoon City para destruir todas las pruebas del brote y eliminar a cualquier sobreviviente. Al conocer de este plan, el Gobierno de EE.UU. envía a sus
propias fuerzas especiales para descubrir alguna prueba que exponga la causa de la infección viral y las acciones de Umbrella. Los jugadores asumen el papel de un soldado del Umbrella Security Services (USS), que compiten en equipos de hasta cuatro jugadores solos o en co-op en una batalla contra todas las fuerzas que compiten en el juego en Raccoon City.
Espera el retorno de los
enemigos (Nemesis) originales de RE, monumentos emblemáticos como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, como Leon S. Kennedy, quien como oficial de policía novato en Raccoon City se encuentra en su lista de buscados a eliminar. Los jugadores experimentarán un recuento de los momentos clásicos de los títulos anteriores de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y ver el desarrollo de los acontecimientos desde la perspectiva amenazante del Servicio de Seguridad de Umbrella, dando a los aficionados la oportunidad de reescribir la historia del brote de Raccoon City.
Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá una serie de modos multijugador en línea competitiva. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia de juego única gracias a la lucha de tres vías entre el Servicio de Seguridad del paraguas, de Operaciones Especiales de EE.UU. y la amenaza de los zombis y de arco que sólo podía existir en el mortal y retorcido universo Resident Evil.

Demo en el juego de Los Mercenarios para 3DS:

Si eres de los que compraron una nueva Nintendo 3DS el fin de semana, te alegrará saber que el próximo título Resident Evil: The Mercenaries 3D para
3DS se venderá con una demo jugable de Resident Evil Revelations. El demo se encuentra a bordo de un trasatlántico, donde puedes tomar el control de uno de los personajes del juego completo, Jill Valentine, mientras explora el interior oscuro de la nave, “debes matar a cualquier misteriosa criatura que emerge de las sombras”.  Un título totalmente nuevo construido desde cero para la Nintendo 3DS, más detalles sobre Resident Evil Revelations serán revelados en el E3 de este 2011.

Saludos gente!
Fuente: Press Release CAPCOM CONFIRMS NEW RESIDENT EVIL®: OPERATION RACCOON CITY AND DEMO VERSION OF RESIDENT EVIL® REVELATIONS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s