>Snoopy Flying Ace……

>

La primera vez que vi el Snoopy fue en una reunión de las que acostumbramos hacer (después de 2 años de hacerlas ya queda el titulo “acostumbramos ^.^ ).

Lo llevaba Rex y lo mostró en casa de Failman.

A mi siempre me han gustado los aviones, siempre, ya sea en revistas, en juegos, en la vida real, los aviones tienen un efecto raro en mi, me embobo totalmente con ellos.

Este juego del Snoopy está lleno de aviones, de hecho la acción ocurre dentro del rollo de Snoopy y su onda del Red baron.

Pero que el nombre de Snoopy no los engañe, el juego es todo menos infantil, no señor, Snoopy flying ace es una carnicería en todo lo alto, sobre todo en el multiplayer, la campaña podría parecer corta pero es harto disfrutable y al igual que el multi plagada de detalles uber cutes y uber chingones sobre todo para los amantes de los planes como yo.

Y lo dulce de este juego es que todos los aviones son, obvio, de la primera guerra mundial, biplanos, triplanos, chiquitos, grandotes, rápidos, lentos, tienes de aviones hasta para aventar para arriba, solo es cuestión de escoger el que más te guste.

Y las armas, 13!!!

De igual manera, torpedos, escopetas, ametralladoras, emp, minas, cohetes etc etc….

Y si la cosa está de locos en la campaña, en el multiplayer O.L.V.I.D.E.N.L.O……

ES UNA PUTA CARNICERIA!!!!!!!!!!!

No les miento si los primeros intentos, cuando lo jueguen su score sea 28 muertes suyas por ninguna del contrincante, oh si!!!

El promedio de vida de ese juego deberá de ser como de 3 segundos a lo más, son 9 minutos por partida en las de multiplayer, así que preparense para ser owneados una y otra vez durante esos 9 minutos.

Imaginen modern warfare hardcore pero en aviones y con personajes de snoopy ^.^

Y si son muy truchas y llegan al nivel ACE, les esperará esta sorpresa desbloqueable al alcanzar dicho grado, el traje del Red Baron…..

Y el precio???? regalado, lo he visto en 400 points y el DLC con más armas, más modos y más aviones, solo 400 points!!!!

Junto con Shadow complex y Battle Crashers, Snoopy Flying ACE son de esos juegos que será una tontera no jugarlos, JUEGAZO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s