>EA Community day………..Clan tortero/Maid cafe………….Primera parte

>Todo empezó de manera un tanto inusual para mi, en estos últimos días he andado tratando de encajar en una banda (soy musico) en la que si bien las perspectivas de trabajo están chidas, la cosa es hiperestresante, y bueno, eso me ha traído un poco loco y falto de tiempo, así que eso del EA community day me agarró por sorpresa.

Zeth corrió el dato que en leveldown estarían regalando pases para el evento, tanto en tuiter como en el site en si, yo….yo andaba en chinga ese día y por si fuera poco tenía un ensayo con la uberbanda estresante….EA Community day no entraba ni de chiste en mis planes…

Jueves 20 de enero de 2011…..

Pero ese mismo día me iba yo a topar con una sorpresota, al llegar a esta su casa, después del ensayo, checando correo, (gracias Barnix, Memo, Oliver, 200 correos de spamm ¬¬) me topé con un correo del Esmaug donde me invitaba al EA Community…..

WOOOOOOOOOOOT

WOOOOOOOOOOOT

WOOOOT

Los reyes magos se habían acordado de mi!!!!

Y de la mano generosa del Esmaug llegaba mi regalo, asistir al EA Community.

La cita sería a la 13:30 del día sábado 22 de Enero en la parada del Metrobus Chilpancingo, perfecto!

Las broncas habituales de trafico y sistema de transporte colectivo metro nos harían llegar a Esmaug y a mi, no a las 13:30 como lo habíamos contemplado sino casi a la hora de inicio del evento, las 14:00 hrs.

El problema era que la el lugar de la cita distaba 10 minutos del lugar donde sería el evento, lolololololol.

No hubo problema, Esmaug es como el Indiana Jones de esa zona, de inmediato dirigió nuestros pasos con firmeza; por aquí; acá damos vuelta, llegando a esa calle doblamos a la derecha, no pises aquí, pisa allá, ten cuidado con eso, con mano firme, voz experimentada y don de mando Esmaug me hizo atravezar la siempre snobista colonia Condesa sin peligro. ñ.ñ

Y llegamos!

14:10, justo a tiempo al evento, en la puerta vislumbramos una filita de gente, apariencia desaliñada, informal, rocker y geek, okas, ahí debe de ser!

Y ahí fue!

Pero también alcanzamos a ver a alguien, al Rex!!!!

No en la entrada pero si muy cerca de la zona de registro, el también nos vio y el amor fue inmediato, abrazo, beso y apapacho.

Rex nos da la bienvenida y nos dice.

-El Kratos y Quake ya están adentro, yo ahorita los alcanzo.

Okas, nos medio despedimos y nos encaminos a la entrada, y la primera sorpresa y primer enamoramiento del día; la chica del registro estaba G.U.A.P.I.S.I.M.A., yo de inmediato a tirar baba, eso si, muy discretamente; mientras mi mecenas Esmaug realizaba los tramites de ingreso yo procedía a tirar baba de manera endemoniada.

Pero el encanto no duraría mucho, había que meterse a ver el evento, subimos las escaleras del lugar, un restaurante-bar con una sección para discoteca en el segundo piso, y ahí mi corazón de condominio se volvió a enamorar, la chica recepcionista del restaurante hizo salir mi parte voyeur en menos de un milisegundo….

Blusa de hostesss, semiabierta a la altura del pechito (.) (.)
Falda con corte en v a una altura bastante erotizante que a menor descuido daría cuenta de un paraíso inconcebible para cualquier mozalbete virginal, la ventaja es que yo estoy muy lejos de ser un mozalbete ñ.ñ

Pero de nuevo, el espectáculo de esos bellos ojos y ese bello cuerpecito quedarían atrás….había que subir a donde se iba a realizar el evento, damn!

Y ahora si, por fin llegamos, de inmediato localizamos al Kratos y a Quake.

Rex, ya había subido al evento….

Dentro del lugar lo primero que veias eran 15? 20? sistemas de tele/consolas con sus respectivos controles y copias del Mass Effect 2 en su versión del ps3 que dicho sea de paso trae chingo mil de material extra que el 360 no trae!!!! y del Dead Space 2 en las versiones del PS3 y Dead Space Extraction pero en la modalidad Move, justo como en el wii pero en pley ñ.ñ

Vista del lado derecho del stand:

Vista frontal de la parte trasera del lugar, donde proyectaban aftermath:

Las colas para jugar estaban en promedio formadas como por 8 gentes más el que estaba jugando.

Ahhh pero nosotros primero lo primero, saludar y acomodarse con la banda!!!!

Awebo!!!

Localizamos al Quake a Kratos y al Rex que ya había subido al lugar del evento y empezamos a cotorrear, que si esto que si lo otro, que si al inda lo odian los del staff de level, etc etc….

Yo quería hacerme el loco, pero los indicios estaban ahí, al inda o sea yo, lo traian en la cartera jojojojojojojojo

La reciente revuelta en level me había puesto en la mira de algunas gentes, yo tenía mis sospechas de que era una exageración pero la realidad es que ciertamente, algo había pasado en los eventos recientes de la pagina que nos vio conocernos como carnales…..nop no exagero, me gustaría pero nop, en el transcurso de esta cronica verán porqué se los digo…..

Rex de inmediato nos dice, pasenle a jugar, nosotros vamos a estar grabando algunas cosas del evento y nos gustaría al rato entrevistarlos para el videoblog de level.

…coff coff, claro!!!!

Yo me iba a hacer el loco con esto ultimo.

Pero la banda iba a participar como siempre lo ha hecho, a webo!

Nos dirigimos a la barra a tomar chescos o jugo…..arghhh hubiera traído un vodka ¬¬

Pero lo hecho hecho estaba, a tomar juguito….. y eso hice, lo juró!

Nos enfrascamos en la platica en lo que las maquinas estaban disponibles, si bien no estaba el lugar saturado las colas para jugar todavía lucían llenas, nosotros podríamos esperar, el evento duraba dos horas y mientras tanto a fondo del lugar estaban proyectando la película oficial de la segunda parte de Dead Space: Aftermath.

Kratos quería la foto de rigor con Isaac, bueno con una botarga en forma de Isaac de Dead space, pero como estabamos de weba, postergamos el momento de la foto al final.

Al estar en esos primeros minutos del evento, asaltamos de inmediato con preguntas a Quake y Rex, las primeras:

-y el Zeth?
-y el Dragor y el Barnix?
-hay más funciones hoy?
-y el Shadax?

Ellos amablemente respondieron, si, si hay más horarios, practicamente, cada dos horas hay un evento, este es el segundo, y creemos que zeth llega al de las 4, los demás ya tendrían que estar por acá.

Quake comentó que la primera sesión en la sección de las rifas había estado muy chingona….al final supimos que en esa primera rifa, habían entregado un ps3, oh si, un ps3, rayado el ganador!

Nosotros esperaríamos con suerte la rifa de nuestra tanda a ver si lográbamos sacar algo.

Cuando llegamos al evento recibimos de parte de la gente que organizaba el evento (Sony) una bolsa conteniendo lo siguiente: (perdonen soy pobre,no tengo cámara, en cuanto tenga podré ser más gráfico ñ.ñ)

La bolsa promocional de tela del evento con las siglas ps3
Una playera de Dead Space
Una cartera oficial (para el billullo y las identificaciones, mi favorita)
Una pluma con el logo de Playstation
Una revista Game Master con la nota del Dead Space 2
Un flyer de Dead space/Bullestorm/NFS/Crysis 2

Y un pequeño boleto que sería el que participaría en la rifa de ese horario.

Pero eso de la rifa sería casi al final del evento, mientras tanto nosotros nos acomodamos, empezamos a interrogar al Quake y a Rex y a ver lo que sucedía alrededor…..

Yo notaba al Rex un poco raro…no quise exagerar porque igual yo me estaba alucinando, pero el Quake tambien estaba un poco raro, o era mi imaginación o lo reciente en level nos había desajustado un poco en como nos veríamos después de la trifulca.

Poco a poco me dí cuenta que efectivamente yo estaba enmedio de lo acontecido ñ.ñ

Platicando con Quake me comentaba de los recientes cambios que en level estaban ocurriendo, que si, a final de cuentas nuestra pugna por mejorar foros, dinamicas y relaciones había tenido repercusión en el formato de los foros de level, desafortunadamente muchos de nosotros ya no veremos tán de cerca estos cambios, solo el tiempo dirá si algún dia level vuelve a ser el sitio atractivo (foros) en el que nos conocimos, pero con el plus de los cambios que nosotros impugnamos.

El me comentaba de las recientes retas LAN donde al parecer la convocatoria no tuvo el impacto que hubieran querido, pero desde donde yo lo veo, eso ya es un inicio.

Si hay una nueva actitud en level respecto a sus usuarios, aleluya!!!!

Y era inevitable el preguntarle al Quake que que pedo con su participación en el infame video donde chaquetea a favor del densho, a lo cual, el muy amablemente me respondió.

Claro, la optica de la contratación de densho y su “participación” en level, no obedece a las mismas razones por las que nosotros vamos (ibamos) a level, el está contratado en mucho sentido por su “jale” que tiene dentro de la comunidad gamer (sic) por ende, practicamente el solo llega, dice hola y por eso le pagan, gud, por lo tanto el cumple su función, vaya, es como la paulina rubio de la pagina, pero pos esa es la función que debe de tener.

Por lo tanto, estaba todo dicho en relación a ese infame video donde Quake solo dice si a lo que densho practicamente está leyendo.

No tenía caso ahondar más porque por mucho que se preguntara el molde en ese sentido ya esta hecho, a saber: densho=paulina rubio, no hay más que decir.

Pero donde si había más que charlar era en lo siguiente: que esta pasando en level despues de lo que nosotros planteamos y aquí la cosa se puso chidis.

Efectivamente, ahora de parte del staff de level hay más participación hacia los usuarios, por lo platicado con Quake tienen ideado algunas retas, cosas de eventos como este de EA Community, donde el alivianadisimo de Quake puso todo de su parte para que el tramite para conseguir los boletos no fuera nada complicado, solo pedir boleto y ya, de poca madre, hail a Quake por esto!

Los de level tienen camino que recorrer en ese sentido porque finalmente tienen mucho que abarcar en cuanto a los usuarios, pero de mi parte si siguen así les va a ir chidis, y neta, en buena onda, yo no estoy peleado con level, neta!

Pero en muchos sentidos así parece 0.o

Rex a chambear, se movio de lugar con el cameraman de level.

Pero había dejado una palabra un tanto en el aire…..

De ahí (no diré cual palabra) aproveché para colgarme del tema de level y de ver cuales habían sido sus repercusiones (indalecio chismoso mode on).

Y sobre el Quake!!!!

Y efectivamente, la cosa se puso algida, regañaron a cierto wey y hubo cambios en level, en beneficio de los usuarios, lo cual neta, me dio mucho gusto, quizás muchos de nosotros ya no tengamos inclusive acceso a level, pero eso siempre es así, no siempre el que pelea es que se lleva los beneficios.

A mi me dio gusto saber que la trifulca en level tuvo resultados beneficos, si bien no para los que estuvimos involucrados si para los que decidieron quedarse alla pero eso es chido, creo y si me equivoco pueden mentarmela libremente, creo que en este caso sin malos rollos sencillamente hay gente que tienen visiones diferentes de como hacer las cosas y lo que quieren de x lugar, en nuestro caso (espero hablar en plural, los recientes hechos me hacen creer esto) en level quisimos una comunidad chingona, desmadrosa, propositiva, critica, gamer; pero vimos que el formato que en level tenían hasta el momento de la bronca sencillamente hacía invalida nuestra propuesta, lo cual dio por resultado lo que nosotros y ellos saben, bann, mal rollo, mal vibroso el rollo, coraje, enojo y demás etcs…

Oh si, la cosa se puso algida en grado sumo, por eso esa chiquitensión que yo sentía no era alucine y lo más cagado es que yo estaba enmedio del rollo XDDDD

De hecho,desde dias atras varios de la banda me habian estado preguntando, cuestionando y pidiendo que aligerara el pedo a nivel personal, varios inclusive llegaron a mencionar que parecía pleito ind4 vs level, no diré nombres, pero eso era otro de las factores que me hacían sentir esa tensión, yo me sigo quedando (a la fecha) en mis trece, la cosa no era 1 usuario (en este caso yo) vs level, nel, era una comunidad de foros vs unas dinamicas hiperchafas y chaqueteras de parte de algunos del staff de level.

Pero cotorramente yo, que inclusive ya tenía rato que no entraba a level era el frijolito en el arroz XDDD

Y la tensión se sentía, claro la carroña habitual de la banda en ese sentido tambien hacía notar eso, cabrones!!!!

Pero poco a poco, la relación con los carnales de level, llegaba a donde tenía que llegar, a la carnalez, seguimos platicando, cotorreando con Rex, Quake y lo que fuera, fuera de eso, pos que tomara su respectivo lugar, nosotros en el aspecto amistad seguimos como siempre, carnales.

Y así seguimos disfrutando el evento, en todo esto que medio les platico ocupamos como una hora, Rex se acerca y nos dice…

-y que pedo? no piensan jugar? XDDDD

Carcajada de por medio dijimos, si, ahí vamos patroncito!

De inmediato a buscar maquinas solas para jugar el Dead Space…

Poco antes de esa hora, habian llegado ya, Barnix, Shadax, Dragor y la amiga de Shadax, Edith….

Pic de Edith e Isaac de Dead Space….

De volada, al final del lugar Esmaug localizó dos stands con poca gente, a darle al Dead space, mientras Shadax, el Barnix, Dragor y Barnix, probaban el wii extraction, perdón, el Dead space en su modalidad move XD

Mass effect 2 en ps3, era ya para mí ficha jugada, aún queriendolo en mi colección me he conformado con solo jugar el demo en el 360, chaaaaaa.

El Shadax buscaba acomodo con su amiga, y los demás sobre el dead space….

Esmaug y yo probamos ser unos verdaderos inutiles a la hora de jugar con Isaac, dos golpes de unos inches escuincles demoniacos y mergas! estabamos muertos….sniff sniff, en nada ayudaba al animo ver que el wey que estaba al lado jugando era todo un pro =(

Moriamos miserablemente, una y otra vez.

-y con que botón caminas?
-y con cual disparas?
-y para donde hay que ir?

Mientras encontrabamos las respuestas a estas cataclismicas y existenciales prguntas, Esmaug y yo seguíamos muriendo…..sad face =(

Esmaug muriendo por enesima vez…..

Io haciendo el ridiculo por enesima vez….as usual.

Cuando nos aburrimos de morir inutilmente le hablamos al Shadax para que probará el juego, que dicho sea de paso está de webisimos, yo solo he jugado el demo, again en el 360, peeeeero, en cuanto pueda (ya esta la versión greatest hits yuju!!!) me lo merco.

Shadax no podía hacernos quedar mal, no señor, el TAMBIEN iba a morir miserablemente, una y otra vez XDDDDDD

El Shadax pensando y jugando que estaba en un sueño y lo que estaba jugando era para el wii…

Mientras el Shadax y Esmaug seguín muriendo lastimeramente en el Dead Space, yo me moví a ver el stand donde estaban los libros y los articulos del evento…..ahhh las novelas graficas y los libros me matan!

Ahi, en la pic podrán ver a que me refiero, mesa con pelis, games, libros y novelas graficas, creanme estuve a un tris de hacer perdedizas las novelas graficas ¬¬

to be continued……… ñ.ñ

Les debo la segunda parte de la marcha zombie y estoy indeciso si contar lo de la reunión atomica en la pornocueva…queda en calidad de mientras esta primera parte de lo ocurrido en el EA community pero prometo terminar esta del EA y la de la marcha zombie esta semana proxima =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s