>Solucion a problemas con Starcraft Anthology y Windows 7

>Ok pues me consegui el Starcraft Anthology y lo instale en mi ordenador con windows 7 32-bit. Despues de la instalacion trate de arrancar el juego, pero una vez que se carga, todo el contraste estaba de la fre. (Ya antes habia buscado en linea por este mismo problema pero con el Starcraft y el Broodwar en CD, y segun los comentarios de otros lectores era que Blizzard no daba soporte a los que usan Windows 7) Despues de hablar con los de Blizzard Me ayudaron con los problemas de contraste. Aqui les dejo la configuracion de compatibilidad que deben tener en el icono del ejecutable starcraft, para editar las opciones da clic derecho al icono en tu escritorio o donde lo tengas –> Propiedades.  Bajo la pestaña Compatibilidad selecciona estas opciones (yo lo tengo en ingles pero es facil):

Algunos usuarios que tengan lineas negras en la pantalla y que utilizan Xfire la unica solucion que he leido por ahi es que cierren xfire (lol) suena FAIL pero no hay de otra por el momento creo que hay que darle aviso a los de Xfire pa que lo actualizen o parchen ese problema.

Otra solucion a esto es dar clic derecho en el escritorio de Win 7 y abrir la configuracion de Resolucion y mantenerlo abierto antes y durante todo el tiempo que juegues Starcraft o Broodwar

Esto aplica para:
Starcraft
Starcraft 1: Brood Wars Expansion Digital y CD
32 Bit OS
64 Bit OS
Windows 7

Saludos gente!

Responder

