>El top 20 de Juegos JUGADOS para Wii del mes

>

(Haga clic en el gráfico para ampliar.)

El mes que viene será histórico. Este mes no es más que casi histórico. Smash Bros. se aferra a la primera posición como el mas jugado de los Estados Unidos en el Wii segun la última actualización de estadística de seguimiento a Nintendo. Además, hay un nuevo contendiente.
Bienvenidos a la edición de septiembre de la medición mensual de la Wii que hace Kotaku. No hacen el seguimiento de los juegos más vendidos de Wii. A quién le importa? La gente compra los juegos y no juega con ellos. ¿Qué juegos, te preguntarás, ¿la gente realmente seguira jugando? Eso es lo que Nintendo pone a disposición del público. Eso es lo que vemos en forma de Grafica cada mes.
Aquí está el Top 20 de juegos de la tabla en forma de lista. Estoy incluyendo el tiempo de vida acumulado de tiempo de juego, a partir del 01 de septiembre 2010 en horas y minutos. Podra puede ver lo cerca que algunos de estos juegos estan.


1. Super Smash Bros. Brawl – 77:54 

2. Monster Hunter Tri – 75:02 (subio desde el 3 º) 
3. Animal Crossing: City Folk – 73:38 (bajo desde el 2 º) 
4. Harvest Moon: Desfile de los animales – 62:14 
5. Guitar Hero III: Legends of Rock – 57:03 
6. Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Eition – 55:53 
7. Harvest Moon: Tree of Tranquility – 52:22 
8. Fire Emblem: Radiant Dawn – 51:59
 9. Call of Duty: World at War – 51:06 
10. Rune Factory: Frontier – 49:41 
11. Rock Band 2 – 48:42 
12. Lego Star Wars: La Saga Completa – 48:34
 13. WWE Smackdown vs. Raw 2010 – 48:16 (subio desde el puesto 14) 
14. The Legend of Zelda: Twilight Princess – 47:37 (bajo desde el puesto13) 
15. Tales of Symphonia – 40:58 
16. Mario Kart Wii – 40:17 
17. Wii Sports – 39:24 
18. FIFA Soccer 09 All-Play – 38:41 
19. Guitar Hero: World Tour – 37:41
 20. Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 – 36:10 (nuevo ingreso)

(Yo puse con negrita los juegos que a MI me llamaron la atencion)

¿De dónde viene todo esto? (También conocido como una explicación de la tabla anterior para los adictos a estadísticas solamente): En un movimiento un tanto sorprendente para la empresa en general, Nintendo hace todos estos datos públicos. Cualquier dueño de Wii puede descargar el Canal Nintendo de Wii y comenzar su búsqueda de juegos. (El Kafail compartio un video hace poco de como se ve, abajo lo pongo) Cualquier juego que se ha jugado bastantes veces tiene estadísticas de uso que figuran para ello, aportado por cualquier persona que eligió para compartir sus datos con el canal. El tamaño de la muestra que el canal da es bastante buena, aunque es evidente un sesgo hacia los usuarios que conectan un Wii a Internet. Calculamos que el tamaño de la muestra mirando los números de uso de Wii Sports, que muestran que más de 121 millones de sesiones de ese juego han sido jugadas por usuarios de Nintendo Channel a partir del 01 de septiembre (hasta 4.000.000 en el último mes), para un promedio de 31,11 períodos de sesiones por jugador. Que divide a unos 3,9 millones de usuarios de Wii Sports, cuyo juego ha sido seguido por el canal. Dado que casi todos los propietarios de Wii Sports en América del Norte serían los usuarios de Wii, se puede decir que hasta 3,9 millones de personas han contribuido estadísticas. Eso depende de los 3,8 millones de personas, cuando estas cifras fueron de una duración desde el 1 de agosto. (Por favor, noten que en la cima de la tabla
de datos de este post 09 de octubre no se incluye debido a un problema con los datos de informes de Nintendo durante ese período.)

Ahi disculpen la tarduccion chafa que me avente…
Saludos gente!

Fuente: Kotaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s