>Micro analisis #14: Banjo-Kazooie

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Fecha de salida: 30 de Junio de 1998

Una bruja llamada Gruntilda se ofende con su caldero porque no es la mas bonita de la Montaña Espiral, asi que va y secuestra a Totty, la hermana del protagonista del juego Banjo. Mientras Kazooie ve la accion fuera de la casa de Banjo, el oso mielero duerme sin saber lo que pasa. El topo Bottles mientras tanto, huye como un cobarde. lolwut?

BEST FUCKIN’ GAME EVAR!!!!!! Asi describiria lo hecho por este maravilloso juego en el que, sencillamente, hay millares de cosas por hacer y rehacer en este juego. En primer lugar estan las notas musicales que te ayudan a abrir las puertas a traves del mundo principal, o mas bien el puente principal a donde accedes a todos los mundos disponibles; las piezas de rompecabezas que permiten abrir los mundos, asistidos en parte por criaturas llamadas Jinjos. En segundo lugar estan Bottles, el topo, que te enseña los movimientos disponibles para proseguir con tu aventura, por otro lado, el chaman Mumbo Jumbo es capaz de transformarte en diversos seres incluyendo una lavadora (lol). Y en tercer lugar estan los escenarios y la espectacular musica orquestada por Grant Kirkhope. Y de pilon, un concurso espectacular de trivia que es practicamente lo mejor que le pudo haber pasado al juego. Aun hasta hoy, este juego es hueped del, posiblemente, mayor secreto en la historia de los videojuegos, el Stop N Swop.

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