>Manten tu Jailbreak y parcha el agujero de seguridad Jailbreakme PDF

>

 Cuando Apple lanzó IOS 4.0.2, un parche que pone fin a la explotación de jailbreakme PDF, los usuarios de iPhone que tienen sus teléfonos “jailbroken” se enfrentaron al dilema de decidir si desea actualizar su dispositivo para seguir siendo protegido de un exploit potencialmente maliciosos, y a la vez perder su “jailbreak” o de abandonar el proceso de actualización del todo y seguir siendo vulnerables a un ataque basado en PDF.

Los propietarios de los modelos más antiguos iPhone (e iPod Touch iPhone2G 1G) también encontraron que Apple no ha incluido soporte para sus dispositivos, dejándolos sin protección si tenían un dispositivo “jailbroken” o no.

El iPhone Dev Team ahora saltó a la defensa de los propietarios con los dispositivos de Apple y dispositivos con jailbreak y han publicado una revisión de PDF a través del repositorio de software Cydia que permitirá a los propietarios de cualquier teléfono iPhone o iPod Touch para proteger su dispositivo contra ataques maliciosos. La ironía es que para poder instalar el parche en tu dispositivo Apple, debes Liberar (Jailbreak) tu dispositivo primero.

Sí, has leído bien. Para protegerse de un exploit que permitía a los usuarios con Jailbreak en sus dispositivos, en primer lugar, debe hacer la única cosa que fue diseñada para detener la actualización.

Una de las grandes cosas acerca de la revisión de PDF es que permitirá a los propietarios de dispositivos “jailbroken” el poder mantener su estatus de jailbroken cuando a la vez parcheas el exploit que podría dejar tus dispositivos abiertos al ataque.

Para instalar el parche, simplemente abre Cydia, descarga las últimas actualizaciones y luego realizar una búsqueda de PDF Patch, la actualización proporcionará exactamente la misma protección que la actualización de Apple sin necesidad de realizar una actualización oficial.

Una vez que la actualización se ha instalado, visite JailbreakMe.com para probar si la explotación ha sido fijada (bloqueada). Después de la página web le indica que deslize para hacer el Jailbreak, la notificación no debería elevarse, lo que significa que están protegidos!

Saludos gente!
Ozl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s