>Jailbreak iOS 4.0 GM iPhone 3G iTouch 2G Windows y Mac NO UNLOCK

>

Para mas info actualizada dia con dia para el Jailbreak y Unlock del 4.0 brinca aqui

El iPhone Dev-Team ha publicado una versión de Redsn0w para Windows que puede hacer el  jailbreak (no unlock) para iPod touch 2G y el iPhone 3G en  IOS 4 utilizando Windows.


MuscleNerd menciona: redsn0w 4.0 ya está disponible para Windows http://is.gd/cSXNN JB … ipt2g y iPhone3G (pero no hactivacion hasta que salga el iOS 4.0 a la luz pública).

La versión beta de redsn0w se ha actualizado para 4.0GM en el iPhone 3G y 2G iPod touch (versión no-MC). Multitarea y fondos de escritorio de pantalla de inicio estan activados de forma predeterminada (Apple no permite normalmente que este presente en estos 2 dispositivos). Tu puedes anular la selección de estas características si lo deseas.
Al igual que nuestras versiones beta, esta una de Directiva no hace “hactivate” en el iPhone. Por favor, espere a que sea hecha pública la iOS 4.0 por parte de Apple.
No debes utilizar este software beta si esperas un desbloqueo “UNLOCK”. 
Eso es porque el redsn0w beta sólo funciona si el dispositivo ya ha sido actualizado a la población 4.0beta1/beta4/GM IPSW de Apple, que contiene una actualización de la base  band (modem). Si has instalado este IPSW, ya has perdido la habilidad para desbloquear con la próxima versión prevista de ultrasn0w y blacksn0w.


—–
Estaremos actualizando nuestros tutoriales tan pronto como la versión definitiva del firmware 4.0 este disponible. Mientras tanto utiliza este tutorial de redsn0w como guía.

Brinca aca para las descargas de Redsn0w:
Mac OS x86
Windows
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s