>Zelda Wii Rumors

>Estos son los rumores que escribio Vir en Facebook yo solo lo traduje y le agregue un poco mas de info puesto que Vir nunca respondio mis invitaciones a formar parte de este blog:

La información que se encuentra justo abajo desde ha sido confirmada … más o menos. Vienen de un traductor alemán que trabaja estrechamente con Eiji Aonuma. Era parte de un documento que Aonuma estaba preparando para el E3 en tan sólo unos días. Todavía hay algo de escepticismo, donde me incluyo, pero la gente de Zelda Informer, donde se originó esto reclama validez al 99.99%.

Artwork de Zelda Wii de acuerdo a la gente en Zelda Informer, en la primera página de Eiji Aonuma de el E3 se ha filtrado y contiene varias nuevas piezas de información. Saltemos directamente al punto, aquí es lo que la presunta filtración ha declarado:

1. Zelda Wii título oficial es “The Legend of Zelda”. No habrá subtítulos.

2. El juego cuenta una historia a varios cientos de años antes de Ocarina of Time. También responde a la pregunta de cómo la Espada Maestra (Master Sword) llegó a existir.

3. La “niña hada” es un personaje muy importante en el juego. Su nombre es Zordiana.

4. El Hookshot también en el juego y tiene nuevas habilidades. Note jala inmediatamente a la meta que se persigue. Ahora es posible Balancearse con el Hookshot, como con el gancho de TWW. El Hookshot no hace uso de Wii Motion Plus.

5. A veces tienes que “dibujar” un símbolo específico en una puerta con tu espada para abrirla.

6. Los controles del arco son muy similares a los controles del arco en Wii Sports Resort, como muestra el script.

7. Hay dos niveles de dificultad. Aonuma lo hizo, sin embargo, Miyamoto no quería incluirlo. Hay un modo normal para los aficionados. El Modo Hero no tiene “Super Guía” incluido y los enemigos son más resistentes.

8. El calabozo en el escenario, que también es jugable en el E3, Dungeon no es tal como la conocemos de la serie Zelda. Al entrar en una mazmorra, no se le nota que está en uno. Será una gradación suave. Habrá mazmorras sin jefes y jefes sin mazmorra. El “calabozo” que podras jugar en el E3 será un nivel de hielo. Será la primera “dungeon” en el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s