>Un vistazo a: F-Zero GX

>
El heredero del poder poderoso que lidero la anterior entrega aparecida en el N64 el 26 de Octubre de 1998 hizo su aparición en el GameCube el 25 de Agosto de 2003. La gran chorreadera espectacular de ambientación y sonido llevo a la saga de F-Zero como nunca antes se había mostrado. Simplemente empiezas la carrera, eliges a tu corredor que se ajuste a tus necesidades, observas en que pista te toco y listo, a darle duro. No solo eres tú en una sola pista, están otros 29 sujetos empedernidos con llegar en primer lugar en pistas enloquecedoramente extraordinarias. La adrenalina por supuesto, está a la orden del día, simplemente no puedes contener la emoción por un solo segundo mientras el sudor de tu frente estalla en un remolino sin cesar ante la ultra enferma velocidad de hasta 3000 km/h, ZOMFG!!!!! Tienes grandes toneladas de acceso por donde puedes elegir, la diversión es inigualable y eso, eso ciertamente no tiene precio en lo absoluto.

Aparte de la versión GX para consola, también existe una denominada AX, la cual es su versión Árcade. En México es probable que no exista ninguna pero si hubo alguien que vio una de esas maquinitas tendrá suerte de por vida, lol, en fin. Este Árcade es exactamente el mismo que la versión consolera pero que añade adiciones como la posibilidad de compartir tus registros pwneadores para presumirlos a la gente del mundo. Aunque es posible que haya más de un sujeto alrededor del orbe que haya hackeado el juego y tenga un record imposible que tú te quedaras con un WTF? en tu cara.

MODOS DE JUEGO

Grand Prix: Este el modo básico, en el que seguramente entraras la primera vez que juegues este cuchitril. Por partes, hay tres copas principales: Ruby, Sapphire y Emerald divididas en tres dificultades principales: Novice, Standard y Expert. Conforme vayas avanzando por el juego desbloquearas una cuarta dificultad (Master) y otras dos copas (Diamond y AX), lo que le agrega más sabor, en verdad, al juego. Por si esto no fuera suficiente, con cada personaje que te termines, dependiendo de la dificultad, obtendrás un curioso premio que va de lo informativo a lo hilarante. Vale la pena ver eso.

Story: El modo historia del juego cuenta los pasos del Captain Falcon en su lucha contra las fuerzas del mal a través de 9 diferentes capítulos en el que el misterioso ser llamado Deathborn, jefe de Black Shadow, es el antagonista principal. Cada uno de los capítulos es prácticamente diferente al anterior en uno o varios aspectos. Cada capítulo esta seccionado en tres dificultades: Normal, Hard y Very Hard. Completando los capítulos en Very Hard, desbloquearas a los pilotos AX. Para un ejemplo de cómo es este modo, aquí les dejo un video mostrando el capitulo 2:

Vs. Battle: Multiplayer local fresquecito, fresquecito. Tu y otros 3 chatos se pueden batir en un duelo junto con los 26 vehículos restantes y ver quién es el campeón definitivo. Ojo, no vaya a ser que por haber cuatro pantallas en una sola imagen te vayas a confundir como el incidente que le paso al chato de cierto programa extinto del Xbox…

Time Attack: ¡Pon a prueba tus propias habilidades chat@! Aquí simplemente ocupas elegir una pista y batir cuantos records puedas para ser el jefe de jefes de F-Zero. Puedes incluso derrotarte a ti mismo usando la modalidad Ghost en el que posiblemente descubras los errores en los que fallaste para realizar una marca perfecta.

Pilot Profiles: Aquí puedes observar datos e información de los participantes de F-Zero que hayas desbloqueado durante el transcurso del juego a la par de escuchar tonadas impresionantes para cada personaje. Un modo en el que te puedes echar una vuelta si ya cumpliste todo lo que debías de haber hecho.

Customize: Aquí puedes comprar vehículos, música, pistas y demás chucherías. Customize incluye la modalidad de crear tu propio vehículo para presumirlo en el Grand Prix ajustando desde la velocidad hasta el peso del vehículo mismo. También puedes pegarle calcomanías (E incluso crear las tuyas) para estamparlas en el coloso que acabas de crear. Solo ten en cuenta esto: El que signifique que tu carro sea AAA no te asegura llegar en primer lugar en todas las pistas de todas las copas de toda dificultad

Replay: ¿Observaste con tus propios oclayos momentos infartantemente espectaculares? Bueno, este modo es la respuesta, aquí puedes disfrutar de tus logros realizados en el Grand Prix que hayas guardado previamente. Puedes observar tu trayecto como originalmente lo hiciste a la par de música impresionante o puedes elegir de otro vehículo que se haya despedazado en el camino y eso si recuerdas que vehículo fue.

Los otros dos modos, Practice y Options son los clásicos modos que no necesitan explicación alguna.

Soundtrack: Me he dado la libertad de obtener la música del juego, la música en general es explosivamente épica, dudo que alguna sea aburrida para alguien porque realmente, todas son espectaculares. Los pilotos tienen sus propios temas, ahí mismo incluí su historia, la razón de porque compiten en las carreras de F-Zero.

Wings for My Way
As you Choose 3rd
Stereo Signal
Your Garage
U-Rays
Brain Cleaner
Finish to Go
Refresh Time
Feather
Step 70s
Flags
Raise a Curtain
Result Theme of F-Zero
Hurrah for the Champion
Night of Big Blue
Time for Kill
Emperor Breath
Story Mode Ending
Feel Our Pain (Fire Field)
Infinite Blue (Big Blue)
8 Guitars (Sand Ocean)
Osc-Sync Carnival (Lighting)

Dizzy (Phantom Road)
Zen (Aeropolis)
Like a Snake (Port Town)
Shotgun Kiss (Vegas Palace)
Paper Engine (Outer Space)
Planet Colors (Green Plant)
One Ahead System (Cosmo Terminal)
For the Glory (Mute City)
Cover of Mute City’s Theme
Cover of Big Blue’s Theme
Cover of Big Blue’s Theme 2
Cover of Red Canyon’s Theme

Resurrection (#00 – Deathborn): Este cyborg que ha muerto 3 veces para ser resucitado por medio de implantes robóticos lo ha hecho más retorcido que su colega Black Shadow. Uno de sus injertos le permite teletransportarse a cualquier lugar que desee, gracias a ello sus aspiraciones son tan caóticas que piensa que puede destruir el universo.

Cyborg Rising (#01 – Mighty Gazelle): Hace 4 años, ocurrió un enorme accidente dentro de un campeonato de F-Zero. Entre los heridos de gravedad se encontraba Gazelle quien se le dio una segunda oportunidad de vivir gracias a su reestructuración como un cyborg. A pesar de las advertencias que sus compañeros le han dicho, Gazelle hace caso omiso a ellos y corre en las pistas para recuperar su gloria perdida.


Federation Hero (#02 – Jody Summer): Piloto de combate de la Federación Espacial Galáctica. Su habilidad y condición de heroína es reconocida por sus compañeros y superiores, y, por ello, fue elegida como portavoz de la Federación. Aún no posee mucha experiencia como piloto de carreras, pero tiene una gran habilidad para controlar la velocidad, haciéndola una gran rival para la mayoría de los corredores.

Paramedic (#03 – Dr. Stewart): Hace mucho tiempo, era un reconocido médico cirujano, con increíbles habilidades. Sin embargo, tras la muerte de su padre decidió hacerse piloto de carreras y desde entonces ha demostrado ser un piloto de gran calibre, amigable y respetuoso con sus contrincantes. En el gran accidente de hace 4 años, Stewart salvó muchas vidas y gracias a sus heroicos esfuerzos, no hubo ninguna fatalidad.

Wild Child (#04 – Baba Orninion): Este individuo salvaje nació y creció en el entorno natural de Giant, un planeta selvático. Tiene instintos animales, así como un físico admirable, siendo seleccionado como piloto. Abandonó su planeta y realizó un gran entrenamiento para su debut en el campeonato F-Zero del cual perdió. A sabiendas de que aún tenía mucho que aprender, se marchó a un viaje espiritual, del que ha vuelto fortalecido, sin embargo, es muy confiado en cuanto a sus habilidades.

Bandit Spirit (#05 – Samurai Goroh): En apariencia, Goroh es un cazarrecompensas como el Capitan Falcon, pero en realidad, es el jefe de un grupo de bandidos intergalácticos de terrible reputación. Este grupo se esconde en Red Canyon, donde han saqueado a todo desprevenido. Como cazarrecompensas, viaja de planeta en planeta en busca de tesoros u objetivos. Sueña con ser un reconocido cazarrecompensas, pero Falcon siempre se le adelanta, algo que enfurece a Goroh. Es un reconocido rival de Falcon y hará todo lo que sea necesario para derrotarle.

Cold Blood (#06 – Pico): Pico era un miembro de la unidad especial de la armada Poripoto, donde realizó numerosas misiones arriesgadas. Es muy agresivo y debido a eso, a aquellos que se interponen en su camino no viven lo suficiente. Tras su retiro, Pico abrió una pequeña tienda cerca de una base militar, donde aún opera como un asesino. Muchos seguidores de F-Zero le odian debido a que se cree que sus arriesgadas maniobras fueron la causa del gran accidente de hace 4 años. A pesar de ello, sigue conduciendo temerariamente.

Bounty Hunter (#07 – Captain Falcon): El Capitan Douglas Jay Falcon fue el ganador del anterior campeonato de F-Zero, algo que acrecentó aún más su popularidad. Aparte de las carreras, es conocido por ser un gran cazarrecompensas, habiendo capturado a un número astronómico de criminales por toda la galaxia. Nada se sabe de su pasado, aparte de que proviene de Port Town. No hay reto que no pueda superar.


Takorian Hope (#08 – Octoman): Octoman es un representante de Takora, un planeta que ha tenido múltiples confrontaciones con la Federación. El planeta está en grave crisis debido a las constantes guerras y necesitan urgentemente dinero. Debido a esto, Octoman pretende ganar el campeonato para poder pagar la educación de sus hijos. Además, pretende contribuir con el gobierno para dar a todos una esperanza a todos en el futuro.

Perfect AI (#09 – Mr. EAD): Una corporación especialista en robótica creo a esto androide para usarlo como sujeto de prueba en el campeonato. Después de las innumerables pruebas hechas a este androide, la corporación esta lista para usar al androide en el campeonato y demostrar que su Inteligencia Artificial es perfecta.

Galaxy Dog (#10 – James McCloud): McCloud era el líder del escuadrón aéreo Galaxy Dog. Convirtió su nave de combate en un vehículo para competir en el campeonato, debido a que durante los tiempos de paz hay poco trabajo disponible, con la esperanza de llevar dinero a casa. También recibió la motivación de su mujer e hijo, que subsisten gracias a él.

Savage Jungle (#11 – Billy): Uno de los ancestros de Billy fue entrenado como piloto de cohetes y fue el primer mono en el espacio. Sea por predisposición genética o no, las habilidades de Billy como piloto son incuestionables, y es el primer mono en participar en un campeonato de F-Zero. Creció en un laboratorio especial donde fue educado como un humano, tanto en comunicación como literatura. Fue el propio laboratorio el que le proporcionó el traje y le dio el honor de competir en las carreras.

Speed of Sound (#12 – Kate Alen): Kate es una artista que fue elegida para las canciones de las ceremonias previas de varios de los pasados campeonatos de F-Zero. Sus seguidores están entusiasmados ante sus movimientos de baile y su gran capacidad vocal. Asombrada ante las grandes velocidades de las carreras, Kate decidió meterse en las carreras en lugar de seguir su carrera musical. Tomando ventaja en cuanto ha sentido del ritmo, pretende hacer una buena carrera como piloto.

Evil Insanity (#13 – Zoda): Zoda ha estado en constante disputa con Super Arrow y el Capitan Falcon. La actitud psicópata de Zoda viene de un aparato especial que le suministra dopamina y adrenalina constante a su cuerpo. Ha entrado en el campeonato con la intención de recibir fondos para sus siniestros planes y, durante su última carrera, pretende acabar con todo aquel que interfiera en sus planes.

Velocity Star (#14 – Jack Levin): Jack es el cantante de un grupo pop, que dejó la industria de la música para convertirse en piloto de F-Zero. Así, se gana los corazones de sus fans femeninas de las carreras, haciendo que toda la mercadotecnia con su cara sea éxito inmediato. Aunque casi todo el mundo habla sólo de su aspecto y popularidad, sus habilidades como piloto son también notables.

Mauled Meat (#15 – Bio Rex): Utilizando avanzadas técnicas biotecnológicas se creó a este antropomorfo ser a partir de un huevo fosilizado de dinosaurio. Gracias al rediseño genético que le realizaron, tiene un cerebro de tamaño similar a un humano común, aunque conserva sus instintos depredadores, haciéndolo tan agresivo como Pico. Entró en el campeonato de F-Zero para demostrar que es superior a los seres humanos, pero esta vez ha entrado para satisfacer su apetito con carne de mamut… y con cualquiera que se deje.

Dark Sorrows (#16 – The Skull): Starlin Lavaughn fue uno de los mejores conductores de F-Max, una competición que precedió a la de F-Zero hace 200 años. Después de morir, la ciencia y la magia negra lo devolvieron a la vida poco tiempo después y ahora ha vuelto a este mundo para volver a competir. Con su maravillosa técnica y sus poderes, tiene la oportunidad de expandir su legado a una nueva generación.

Right Hand Man (#17 – Antonio Guster): Antonio era la mano derecha de Samurai Goroh pero éste le traicionó, abandonándolo a manos de los Aliados Espaciales Galácticos. Tras su libertad, se convirtió en un bandido solitario, y su único propósito en la vida es hacer pagar su traición a Goroh y también, de ser posible, frente a millones de seguidores de F-Zero.

Lizard Hybrid (#18 – Beastman): Beastman se convirtió en un cazador de bestias tras un incidente con un cocodrilo gigante en el planeta White. Tras sobrevivir a ese encuentro, decidió proteger a las personas de esas peligrosas criaturas. Para conservar el anonimato, lleva un traje de dinosaurio, y pronto recibió el apodo de Beastman. Habiendo lidiado con los problemas de White, el decido entrar al campeonato de F-Zero por motivos promocionales. Allí conoció a Bio Rex, y tras observar cómo competía la criatura, decidió proteger a los pilotos y al público de semejante bestia.

Salvation Strength (#19 – Leon): Leon proviene de Zou, un planeta arrasado por la guerra en donde perdió a todos sus parientes en una gran guerra hace 12 años. Debido al sufrimiento de la postguerra, se decidió enviar a un piloto de F-Zero para competir, y acabó siendo Leon, todo un símbolo de esperanza para el agonizante planeta. Leon tiene un buen record de pista gracias a sus balanceadas habilidades, y necesita desesperadamente convertirse en el nuevo campeón para salvar a los jóvenes de su pobre mundo.

Heroic Age (#20 – Super Arrow): Super Arrow es un superhéroe que defiende la paz en la Tierra. Entró en el último campeonato para perseguir a su némesis, Zoda. Hasta ese momento, Super Arrow no había conducido nunca, así que tuvo que apresurarse a conseguir una licencia. A pesar de ello, fue bastante competitivo gracias a sus poderes. Zoda vuelve a correr, así que Super Arrow intentará acabar con su reinado de terror. Es incapaz de perdonar a los criminales, pero se vuelve dócil como un cachorro cuando está con su esposa, Mrs. Arrow.

Heroic Power (#21 – Mrs. Arrow): Mrs. Arrow vela por la seguridad de su marido, Super Arrow, dentro y fuera de casa. Entró en el último campeonato de F-Zero para ayudarle, debido a su nula experiencia en la materia. Fue modelo de circuito antes de casarse, y la primera en meterse a ser piloto tras dicho empleo.

Twin Combination (#22 – Gomar & Shioh): En el planeta Huckmine, la gente de Furikake tiene una tradición: Emparejan a dos personas al nacer, para que hagan todo junto. Gomar es inteligente, pero es chaparro y envidia la altura de Shioh, quien depende completamente de Gomar para actuar. Esta pareja trabaja en conjunto, y modificaron un vehículo para conducir los dos a la vez. [Nota del autor: Gomar y Shioh son dos sujetos que se parecen a lo que hubiera pasado si Arnold Schwarzenegger y Dany DeVito hubieran participado en Don Quijote y Sancho Panza y les hubiera explotado una bomba atómica sobres sus cabezas].

Old School (#23 – Silver Neelsen): La gente lo llama el “Hombre de Acero”. A pesar de poseer el mayor número de carreras participadas, todavía no ha ganado campeonato. A sus 98 años está considerando retirarse pero tiene la consideración de mantenerse en las carreras hasta los 100 años. Silver adora los vehículos de antaño, y suele criticar a los nuevos que llegan con vehículos modernos.

Gangsters Paradise (#24 – Michael Chain): Michael es el líder de una banda de corredores conocida como Bloody Chain, cuyo número de miembros fue hasta hace unos años de más de 10000. Ha entrado a los circuitos F-Zero para demostrar sus habilidades y representar a su grupo, pero sus intentos no dan resultados y el número de miembros está bajando considerablemente hasta el punto de que se rumorea que desaparecerá por completo en unos cuantos años.

Clone’s Blood (#25 – Blood Falcon): Hace 4 años, durante el gran accidente del campeonato de F-Zero, el Capitán Falcon fue uno de los tantos que salió herido de aquel incidente. Durante su hospitalización, parte de la sangre de Falcon fue robada para crear un clon exacto del cazarrecompensas. A las órdenes de Black Shadow, Blood Falcon siempre obedecerá a su amo sin titubear siquiera.

Mechanical Confrontation (#26 – John Tanaka): John, mecánico de la Federación Espacial Galáctica, está en la misma unidad que Jody Summers. Enamorado secretamente de ella, entró en las carreras para protegerla del peligro. Si, por un golpe de suerte, lograra ganar el campeonato, John tiene pensado declarársele.

Hardcore Fan (#27 – Draq): Draq trabaja con Roger Buster, encargándose de una parte del servicio de reparto en el que trabajan ambos. Es un fan absoluto de F-Zero, y ha soñado con entrar en los circuitos desde que era pequeño. El año pasado, llegaron dos vehículos sin remitente ni dirección de destino, y Draq hizo todo lo posible para convencer a Roger a participar en el campeonato, bajo la excusa de que sus dueños las reconocerían al momento y no tardarían en reclamarlas. Sin embargo, nadie las ha reclamado hasta el momento, así que ambos han decidido participar en el Grand Prix de este año. Draq desea ganar el campeonato antes de que aparezcan los dueños, para poder comprarse su propio vehículo.

Delivering Trouble (#28 – Roger Buster): Roger es un repartidor intergaláctico famoso por su política de “ninguna entrega es suficientemente peligrosa”. Mientras que Draq es un enorme fanático de F-Zero, Roger no está muy interesado en el tema. Para él, encontrar a los dueños de los vehículos es la prioridad principal de la competición.

Engineering Work (#29 – Dr. Clash): Dr. Clash es un mecánico de F-Zero incapaz de abandonar su sueño de convertirse en piloto. Así, creó un vehículo capaz de compensar sus limitadas habilidades atléticas. Tras numerosos años en el proyecto, finalmente consiguió entrar en las carreras.

Eternal Darkness (#30 – Black Shadow): Black Shadow es un peligroso villano temido por todos. Sin embargo, Falcon ha salido victorioso en numerosas ocasiones, capturando a sus soldados y ganándole una y otra vez en cada carrera en la que participan. No hay nada que quiera más Black Shadow que ver el final de este entrometido cazarrecompensas y, de ser posible, frente a millones personas.

Just Business (#31 – Don Genie): Don Genie es la cabecilla de una empresa de negocios intergalácticos. Ha sido arrestado en numerosas ocasiones por intercambios ilegales de fuentes de energía y armas. Cada vez que es arrestado, se ve obligado a pagar una fianza para librarse de la cárcel. En este momento, se desconoce si Don Genie participa para publicitar su compañía o tan sólo por divertirse. Una cosa está segura, en cualquiera de los casos el está metido en algo sucio. Se rumorea también que Don Genie tiene alguna conexión con el siniestro megalómano Black Shadow.

Techno Database (#32 – Digi Boy): Terry Getter es un joven genio de la Academia Einstein. A pesar de que es tan sólo un niño, ha sido apodado Digi-Boy debido a que no hay aparato electrónico que se le resista, habiendo inventado muchos de ellos. Ha analizado todas las carreras pasadas de F-Zero, y en base a ello ha concretado la ecuación perfecta para construir un vehículo capaz de ganar el siguiente campeonato. En su diccionario no existe la palabra “suerte”.

Ancient Trio (#33 – Dai San Gen): Estos trillizos vienen del planeta Shinar. La esperanza de vida de ese mundo son 200 años, siendo bastante longeva comparada con la terrestre. Sin embargo, incluso al llegar a adultos, esta raza se mantiene a una baja estatura. Debido a su uso de la telepatía, no necesitan hablar para comunicarse. Dai, San y Gen tienen unas habilidades increíbles de trabajo en equipo, siendo capaces de manejar su vehículo como si fueran uno. Así, Dai se encarga de controlarlo, San de la navegación y Gen de la aceleración y el freno.

The Magician (#34 – Spade): Spade es un dueño de un circo y un ingenioso mago. Ha decidido meterse a piloto para poder ganar suficiente dinero como para rescatar a su circo de las dificultades económicas que lo adolecen. Sus técnicas de carreras son arriesgadas y sorprendentes, pero más de una vez abandonará la carrera de repente o no se lo tomará en serio. Como resultado, su record global no es gran cosa. Nadie, ni siquiera sus amigos del circo, ha visto nunca la cara tras la máscara de Spade.

Samurai Legacy (#35 – Daigoroh): Daigoroh es el hijo único de Samurai Goroh. Es tan malvado que ni su padre puede tenerlo bajo control. Daigoroh es un maestro en el uso de la espada, y tiene en gran respeto a su padre, defendiéndolo en todo lo posible. Pretende alegrar a su padre derrotando a su mayor enemigo en carrera: Capitán Falcon. Como piloto, tiene mejor actitud y potencial que su padre, y muchos están esperando verle crecer, para ver en qué piloto se acabará convirtiendo.

Desert Princess (#36 – Princia Ramode): Ramode es una princesa del reino desértico del planeta Mágica, una sociedad con un alto conocimiento científico. Su característica curiosidad suele meterle en apuros. Así, para mejorar su experiencia en la vida antes de convertirse en reina, ha decidido huir secretamente con sus sirvientes, visitando otros planetas. Cuando llego a la Tierra, vio un campeonato de F-Zero y decidió al momento que quería correr en él. Sabiendo que no podrían persuadirla de lo contrario, sus sirvientes acabaron preparándole un vehículo con toda la tecnología del planeta Mágica.

Energy Solitude (#37 – Lily Flyer): Lily es una afiliada de las reservas de las Fuerzas Espaciales Galácticas, y ha recibido un gran entrenamiento en el arte de la guerra casi desde que nació. Siempre ha obtenido excelentes notas en sus entrenamientos e incluso ha participado en algunas escaramuzas como soporte de emergencia. A pesar de que a veces tenga aires rebeldes, obedece estrictamente cada orden de sus superiores, y tiene como objetivo cumplir éstas a la perfección, sean de la naturaleza que sean. Lily ha entrado en el Grand Prix como parte de su entrenamiento, y espera mejorar su capacidad de decisión poniéndola bajo presión.

Groovy Driver (#38 – PJ): PJ trabaja como conductor de Galaxy Cab, una compañía de taxis que viajan de planeta en planeta por toda la galaxia. Como mejor trabajador de la compañía pidió un aumento de sueldo que acabó en pelea con el director de la compañía, teniendo suspensión temporal por ello. PJ vio entonces un artículo sobre las carreras de F-Zero, y cambió su vida por completo. Recogió todos sus ahorros y transformó su taxi en un vehículo de carreras. ¿Le servirán sus habilidades como conductor de taxis para este campeonato?

Robot Force (#39 – QQQ): QQQ es un robot que fue encontrado en un basurero. Aún se desconoce el motivo de su abandono, pero al ser encontrado y reparado por un hábil detective llamado Phoenix, pronto se convirtió en su compañero. Como robot, la arquitectura de QQQ es bastante obsoleta, pero su inteligencia artificial es impresionante. Este robot está apenado bajo el conocimiento de que, en algún lugar de su programación, hay información muy importante. Como QQQ fue dañado al ser arrojado, es incapaz de acceder a dicha información. La verdad de este misterio es la siguiente: QQQ fue traído del futuro por Phoenix y tiene el hardware de navegación necesario para viajar por el tiempo. Sin embargo, si no es reparado, será incapaz de volver al futuro junto a Phoenix.

Time Traveler (#40 – Phoenix): Phoenix es un viajero del tiempo que ha venido del futuro. Es un detective espacial encargado de proteger el curso natural del tiempo y de la historia. Ha venido a esta era tras recibir información sobre un evento que se producirá en el campeonato de F-Zero que cambiará el curso de la historia de todo el universo. Así, se apunta a la carrera, intentando detener dicho evento antes de que ocurra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s