>ARTE CONCEPTUAL DE THOR Y CAPTAIN AMERICA

>

Hola como estan carnales, en varios blogs me toco ver que subieron imagenes del arte conceptual de Thor y Captain America, para mi gusto los dos se ven muy bien y les quedaron perfectamente y ojala y si sufren algun cambio, espero y no se mucho pues para mi gusto asi ya estan bien, bueno solo me gustaria que incluyeran las alitas en mascara del Cap je je

Que les parecen muchachos, les agradan o no son de su agrado, yo espero las dos peliculas bastante ya que actualmente aqui en Mexico los comics que se editan de los dos personajes son mis favoritos en especial el comic de Thor, saludos a todos =D
Responder

