>Nostalgia Power: Resident Evil 2

>Soy una persona que tiende a pensar, divagar, imaginar, y por ende a recordar situaciones, a veces puedo salir por la tangente por lo mismo, podría ser un defecto, pero a mi me gusta pensar que es algo positivo, ya que mantengo a mis neuronas haciendo sinapsis constantemente, y bueno, ¿ya se dieron cuenta verdad?


Después de mi monólogo cantinfleador, en resumen, es que me dejo llevar por los recuerdos y por eso hoy les escribo de un juego que muchos conocen. 


Este juego lo conocí gracias a un primo, bueno en realidad es un tío pero por la cercanía de edad siempre nos conocimos como primos así que por el cariño, respeto y amistad que tengo para con él le seguiré diciendo primo, total ya cantinfleé de nuevo, el caso es que llevó su PlayStation a mi casa, el RE2 recién acababa de salir, este no sólo fue mi primer contacto con este juego, sino también con la serie de Resident Evil y con el genero de Survival Horror.

Apenas tenía 12 años pero recuerdo que sentí un escalofrío al escuchar “Resident Evil 2” al momento de elegir New Game, de hecho aún siento esa sensación al jugarlo ahora jejeje. Inmediatamente después el video de introducción me dejo anonadado.


Conforme más avanzaba la historia más me adentraba en ella, la música, el suspenso, los sustos, todo era nuevo para mi, era excitante, fresco, desconocido, se convertía inmediatamente en uno de mis juegos favoritos y eso que yo no estaba jugando era tan solo un observador (bueno al menos hasta que el jugador en turno muriera).

Aquí algo de música:

Recuerdo que estábamos todos juntos pegados al televisor, mi hermano, mi primo (el del play), dos primos más y yo. Esa experiencia no la cambiaré nunca por nada del mundo, las continuas idas al sanitario por parte de uno de nosotros, las sorpresas, la convivencia en general creo que es lo que hace que Resident Evil 2 sea mi juego de Survival Horror favorito, aún hoy lo juego y se siente como esa primera vez…


¿Les ha pasado eso con algún juego?


Saludos a todos 😀             M1KE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s