>WALLPAPERS DE TATSUNOKO VS CAPCOM

>Debido a que ando todavia bien pica con este juego me decidi a buscar algunos Wallpapers los cuales comparto con ustedes

El juego, apesar de que soy malisimo para los de peleas, me a gustado bastante y lo e disfrutado mucho, aqui puedo decir que no hay algun personaje qu eno me guste todos son exelente, eso si esperaba mas que estuviera mas chido Joe the Condor, me hubiera gustado mucho encontral algun walpaper de Saki, Zero, Karas que son de mis favoritos en el juego saludos y enjoy =D
Responder

