>Max and the Magic Marker para Wiiware

>

Estoy jugando por el momento este juego el cual se me hace muy bueno, y sobretodo que a veces no hay mucho tiempo para jugar un shooter o un rpg grandisimo, este me cayo de perlas.
Me recordo mucho a Braid, Lost Winds y a mi favorito de este tipo: TRINE
La historia:
Max es un chico joven, y como la mayoría de los chicos le encanta dibujar.Un día le llega un marcador misterioso en el correo. No hay carta adjunta – sólo un marcador de color naranja claro. Max decide probarlo de inmediato, se sienta y comienza a dibujar. Dibuja un monstruo pero tan pronto como termina las líneas y para gran sorpresa de Max el papel se mueve y el monstruo se escapa del papel hacia otro dibujo. Max se da cuenta que tiene que detener al monstruo, así que se dibuja en el mismo dibujo que está el monstruo e inmediatamente se encuentra dentro del dibujo… 

Correr, saltar, pensar, dibujar! 

Max y el marcador Magico es un juego rompecabezas (puzzle) de plataformas 2D basado en la física, en la que el jugador controla el pequeño Max y su marcador. Mientras guías a Max al viejo y buen estilo de plataformas, el marcador proporciona la firma característica del juego: todo lo que el jugador toma directamente en el mundo del juego se convierte en un objeto físico. Esta función se utiliza para completar los niveles y superar retos, pero también proporciona al jugador una herramienta única con la cual en sí misma te es divertido jugar.


Un videito:

http://media.ign.com/ev/embed.swf

Afronta el reto de 15 niveles innovadores y desconcertantesUtiliza un método de dibujo único en tres hermosos mundos inspirados en los dibujos para niñosDesbloquea desafíos y descubre una multitud de secretos y premiosDisfruta de una banda sonora original y ambiente atmosférico por Analogik

Este juego esta hecho para Mac, PC y Wiiware tambien.
He aqui un Demo: http://maxandthemagicmarker.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s