>Xevious…x box 360 y la suerte….ajua!!!

>

Hoy prendí el 360 como a las 8:pm, solo para jugar un rato el modern guarfer, como de costumbre, lo primero que hago antes de jugar es revisar el correo del live, había 3 correos, uno que ni al caso y 2 más de live, el servicio de noticias del xbox, abro el primero y bolas!!!!

Le avisamos que los juegos de la primera xbox ya no tendrán soporte en este sistema hiperchingon de ultima generación que se descompone a cada rato, blehhh me dio igual, para eso tengo la xbox primera, la negrita, así que la noticia me daba igual, pero…….cha cha cha chan!!!!

Lo que seguia a continuación si me sorprendió, palabras más palabras menos decía:

Le hemos regalado 400 microsoft points porque usted es la reata (ohhh dejenme soñar), ok, ok, no decía eso de que yo soy la reata, pero si decía que me regalaban 400 points para que yo los canjeara por lo que me alcanzara y quisiera en el marketplace del 360, y la buena noticia no acababa ahí, además de esos puntos me regalaron 3 meses de suscripción GOLD!!!! abonados desde ya de forma automatica a mi cuenta actual…..ajua!!!!!

En chinga a revisar si alguien no me estaba tomando el pelo (cual???), primer paso, nada, todo en orden, segundo paso, apunto el codigo y lo ingreso, OMG!!!!

Es legitimo!!!!!

Y como loco poseso me voy a revisar para que me alcanzaba, las primeras victimas ya las tenía desde hace rato,

el Dig dug

el galaga

el pac man

el time pilot

y el Xevious

Coincidentalmente hace un par de semanas había yo revisado la sección de arcades del 360 y ya sabía que juegos iba yo a comprar en la primera oportunidad, esos 5, pero ahora que me habían regalado los points, era cuestión de ver con cual me quedaba, los 5 juegos costaban c/u 400 points, desde el primer momento sabía yo que la decisión estaba tomada, iba a ser el Xevious, pero nada perdia yo con bajar los demos de los otros, así lo hice y demo tras demo, la opción primera seguía siendo el Xevious……

Al final no habia más opción………… Xevious es mio!!!!.

Way fucking cool!!!!

8 comentarios en “>Xevious…x box 360 y la suerte….ajua!!!”

  1. >Buena eleccion, igualmente yo eligiria el Xevious, ese en el arcade me dio muchos dolores de cabeza, nunca lo termine por falta de dinero, tiempo y que los que eran mas grandes que yo se la pasaban jugando en ella horas!

  2. >@alex_row que a ti no te llegaron los puntitos? lol@Jaime Bueno, yo no se si es el 2 pero yo tenia en mi iphone el dig dug remix que viene con el original y uno nuevo con mejores graficos y gameplay un poco cambiado, es ese? o se llama dig dug 2?

  3. >Pues no sé, pero el Dig Dug 2 de NES era por islas, las cules debías derrumbar para eliminar a los enemigos, o si no querías eliminarlos así, podías también inflarlos hasta reventar

  4. >Gracias carnales ^.^Lo mismo me pasó a mi en los arcades oz, con el xevious, siempre estaba lleno, pero no mi importaba, yo me pasaba horas viendo a otros jugar, es juego, junto con el zaxxon, el galaga, el berserker y un montonal más de juegos son la leche, dentro del arcade del 360 hay juegos entrañables y bien baras, los 5 que les puse valen 400 points, que vienen siendo como 60 pesos por juego.Aletz : lolPorta: Nop carnal, solo está el dig dug 1

Responder

