>Retroreunión 20 marzo…..oh si!!!

>La idea se gestó casi desde el inicio de las reuniones, pero por varios motivos no la habiamos podido realizar, pero ese pero se ha ido a chingar a su madre.

La siguiente reunión de la banda será RETRO, aunque debo confesar que a mi eso de retro me suena muy chungo, yo sigo jugando en el NES y el SNES ^.^

De cualquier manera si hubiera algo que definiera “retro” ese sería yo….cha!!!

Por definición yo soy retro </3

Bueno, en lo que estabamos, reunión RETRO en casa de esmaug el dia 20 de MARZO, hora de despegue tentativa 11 a.m.

Para aquellos que aún le tienen que pedir permiso a su mama para limpiarse el julian vayan agendando y haciendo los tramites necesarios para no salir con la batea de baba de “es que mi mama no me dejó”.

Tienen un MES COMPLETITO para hacer meritos y no hacer fail con la banda ese dia, en caso urgente y extremo…..pasenme a su mama y yo hablo con ella muy personalmente jojojojojojojojo.

Bueno, basta de coñazos!

La onda está así:

Esmaug pone a disposición de la banda su chante, algo de botana y chescos y practicamente todas las consolas necesarias, lo que será menester llevar son: JUEGOS Y CONTROLES.

Las veces anteriores, en casa de Sha y Moko compramos los botecitos esos del qentoki, creo que aqui serviran igual de bien a la hora del pipirín, así que ya saben, lleven sus morlacos para la tragazón.

copy/paste de una conversación en el messenger con el carnal esmaug:

yo tengo una tele de 21″
mi monitor de la compu de 22″
Ceniciento dice:
ahi se puede conectar alguna consola?
chris dice:
sip, tiene entradas de video
y me van a prestar una pantalla de chorromil pulgadas
Ceniciento dice:
o sea 3 teles o monitores + las que podamos llevar
chris dice:
sip
consolas?
juegos?
cuanta gente cabe en tu jaus?
chris dice:
pues la sala es masomenos grandecilla, y como no hay muebles pues si cabemos algo de banda
unos 15, entramos chido
el unico pedo es que no tengo sillas o sillones jaja
y consolas, yo tengo el intellivision, que habrá que ver que funcione haha
el nes, snes, 64, dream
Ceniciento dice:
ok, exceptuando el intel que no sabes si sirve, las demás jalan? o si no para llevar
chris dice:
si jalan
entonces basicamente necesitaremos juegos y controles
chris dice:
aunque un dream de respaldo estaria chido
Ceniciento dice:
me llevo el mio o si no el demitri creo tambien tiene y el psycho
chris dice:
con uno adicional creo que sera suficiente
Ceniciento dice:
va
chris dice:
y juegos claro
Ceniciento dice:
ok juegos y controles
chris dice:
del nes tengo 2 controles, pero no jalan muy bien, asi que si alguien tiene controles del nes, estará de lujo
Ceniciento dice:
yo tengo 2
chris dice:
tengo la pistola y el tapete jaja
juegos tengo varios
Ceniciento dice:
y vives cerca de?
chris dice:
del metro chilpancingo
en la roma sur
Ceniciento dice:
gud
cero alcohol verdad?
chris dice:
simon, como siempre
y tengo creo que 4 controles

del dream tengo nadamas 2 controles
y del snes si tengo los 2 en buen estado
clarin
cierto, tengo tambien el cubo
y cables tambien =P
creo que tengo 3 controles
tal vez cuatro
y pos el xbots con algunos arcades de los viejillos
incluido el intellivission lives, por si falla la consola =P

En esta platica esmaug es Chris y yo soy ceniciento ^.^

Edite algunas partes que ni al caso venian, como se podrán dar cuenta esmaug tiene las consolas necesarias para la reunión, a saber:

NES
SNES
DREAMCAST
64
Cubo

Seria necesario llevar solo la supertele del Sha (obvio, el sha la lleva), un dreamcast de respaldo (yo), 1 cubos (yo), el superlink para linkear los cubos (sha) y CONTROLES Y JUEGOS para las consolas anunciadas.

Esto en cuanto al gaming (ya saben, etiquetar sus respectivos juegos y controles, yo en estos dias compro etiquetas para ese dia.) en cuanto a la tragadera y los chescos llevense una lucecita para la vaquita.

Empiecen a confirmar asistencia y aportes señores, señoritas y transexos.

y no está por demás insistir , si tienen problemas con su jefa…..hablenle de mi!!!!!!!!!!!!

Compinches confirmados:

Esmaug
Shadax
Indalesiosaurio

Los detalles finales de horario y lugar, así como la ubicación exacta de la casa del carnal esmaug se los envio como siempre, a unos dias de la reunión.

Porfas cuidenselo, lavenselo y hagan gargaras con el agua que les sobre :p

indalesiosaurio out!!!!!

Un pensamiento en “>Retroreunión 20 marzo…..oh si!!!”

Responder

