>Nintendo registra la marca Eternal Darkness; Si Otra vez

>

http://rcm.amazon.com/e/cm?t=wii4eve-20&o=1&p=8&l=bpl&asins=B00005Q8M4&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr
El próximo evento de Nintendo podría sacarnos de dudas de las intenciones con respecto al juego de Gamecube

Eternal Darkness fue una de las granes sorpresas del catálogo de Gamecube, de manos de Silicon Knights, autores del no tan grande Too Human.
Esta semana, Nintendo América volvió a registrar la licencia tras abandonarla en Diciembre en el servicio de patentes y marcas registradas estadounidense.
¿Significa esto que deberíamos esperar una continuación de la saga? Tal vez, aunque algo similar ocurrió también con otro compañero de consola, Luigi’s Mansion, con lo que es probable que nos espere una nueva hornada de juegos New Play Control.
Aunque también cabe la posibilidad de que todo esto sean simples movimientos de saneamiento de licencias entre el gobierno norteamericano, Nintendo y Silicon Knights.
A finales de este mes, Nintendo ha convocado un evento en el que mostrará sus novedades, así que tal vez en una semana salgamos de dudas.

(ya vieron el precio de el juego nuevo en Amazon?) yo lo consegui en 15 Dlls en un Hollywood video, usado pero el disco en perfectas condiciones y con la caja y su manual en mismas condiciones.

Anuncios

4 pensamientos en “>Nintendo registra la marca Eternal Darkness; Si Otra vez”

  1. >el yubel habia mencionado esto en level hace poco. y luego que me encuentro con la noticia, de hecho esta es al segunda vez que se menciona este asunto pero quiza solo sea para quedarse con el nombre y tener la licencia asi como hicieron con Luigis mansion del gamecube, pero bueno ojala y mis dedos se hagan chicharron y que saquen una secuela de este juegazo del gamecube…Saludos gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s