>Cronica, pics y vids reunión 3 enero 2010 en casa e moko!

>La cita era a las 10:40 del domingo 3 de Enero, el moko nos iba a recoger en el metro a las 11.00 a.m, 20 minutos para que la banda llegara sin contratiempos, 20 min y ellos habían llegado bien….

yo?, yo ni madres! el metro me jugó una de sus clasicas pasadas, de hecho Kratos me había marcado al cel a las 10:10 a.m. de ese dia

-wey ya estoy aquí
me dijo

y yo le dije

-aquí? donde es aquí?

y el me dijo
-aquí, en el metro pero no encuentro el reloj

lol, le dije yo

el reloj está DENTRO del metro, ahí te veo en 30 min….si ajá!

llegué a la cita 11:15 con el moko y el esmaug al borde del infarto porque el anciano no aparecia.

Pero aparecí, tarde pero sin sueño, abrazos de rigor y saludos en chinga nos encaminamos a la casa del mokin que está por si usted no lo sabe enfrente de las visitas conyugales del reclusorio femenil del sur, ohhh si el moko es un experto voyeurista!

En el camino (para llegar a la casa del moko tomamos, metro, pesero y taxi!, no, no exagero preguntenle a la banda y veran que el dato es exacto.) ibamos platicando, obvio de que si este juego de que si el otro, todo mundo de inmediato se sentía entre carnales, no era para menos era la 4 reunión.

Al bajar del segundo transporte (el pesero) nos encaminamos a un blockbuster con la intención de rentar el left for dead 2 y el nuevo del mario para el wii, en ambos casos nos la pelamos, en el blockbuster ni siquiera sabían que era un videojuego.lol.

Coñas aparte, dejamos el block más rapido que aprisa, derechitos al tercer transporte, el taxi, en esa estabamos cuando aparece Alan! sip, en el sitio del taxi Alan pasa al lado de los taxis y nos chifla o grita? no sé, Alan habla por ruidos guturales, nunca le entiendo, ja!

Nos dividimos en dos taxis y Alan gesticula…

-Se puede venir alguno en el carro

yo la neta no dije nada, a esas horas venirse en un auto iba a ser algo comprometedor, pero Alan insistía….

Con la gente dentro de los taxis era más facil ignorar las peticiones calenturientas del Alan y llegar mejor a la casa del mokirrin.

Esmaug fué el encargado de decir las palabras miticas

-SIGA ESE TAXI!

^.^

Al fin, despues de todas las peripecias llegamos a casa e moko, ahí estaban Zeth y Nex, de inmediato saludines de nuevo y besos , mua, mua, mua y más mua.

Felices y contentos habiamos llegado, pero…….eran las 12 pm y shadax NO APARECIA!

Teniamos en mano 2 360, dos wiis, el cubo y el dreamcast, 3 teles, la chidis de hd, una normal y una peque que nos sirvió muy bien para las retas de marvel capcom, left for dead 2, gears 2 y los fifa, yo sé que los jugaron porqué en mi perfil del xbox están esos juegos, mendigos hubieran sacado algún pinche logro al menos!

Pero yo estaba inquieto, Shadax no aparecia.

Llegar y ver que hay y que se puede hacer con lo que hay, es parte de mi vocabulario de vago, ok, ok, está esto, lo otro y aquello, nos acomodamos así, asado, por primera de cuentas pedir asesoria para armar la bataca de rb, lo siento no entiendo esa madre, zeth al ataque, arman la bateria y en chinga , no les miento, de donde salieron 5 ó 6 liras para el rb fué cosa de segundos!

Estaban las liras, la bataca y los micros en la parte de enmedio donde la tele hd, luego entonces todo bien, rb, gh estabase ya instalado, ahhhh pero faltaba la estrella de la gira rb la lira del mokin, inutil hablar de descripciones, vean la foto al final del relato y entenderan lo que les digo.

Rb listo, marvel capcom listo al lado dercho de la tele hd, al lado izquierdo de esa tele, el wii con mad world y mario strikers listos para la orgi fiesta, milagrosamente Alan , despues de 3 intentos se había dignado prestarme su mad world.

Pero yo seguia inquieto, Shadax no aparecía, tomando en cuanta que mi cel SIEMPRE está sin credito o de plano falla, me refugie en el moko y en el cel de esmaug

-echale un grito al cel del shadax no carnal

imploraba yo al mokin y a el esmaug

el moko me bajo de mi sueño

Aqui no salen ni entran llamadas al cel

plop!

desfacellí, no había manera de localizar el cel de shadax, el pedo no era solo por el, traía el preciado blu-ray del psycho!!!!

Dentro de las 2 siguientes horas yo andaba peor que mujer esperando chilpayate, shadax no aparecia y mis mil intentos de localizarlo en el cel y en su casa habían fallado.

Pero la banda ya estaba instalada, rb y gh estaban a todo lo que daban, Zeth desvirgaba Thunderstruck de ac/dc, oh si el zeth se repasó el reportorio de las voces agudas en el gh y lo hace bastante excelente, el mokin, alan, demitri, nex se rolaban liras, y bataca, zeth no aflojaba el micro….

y yo seguía preocupado, shadax no aparecía……

Esmaug, dxter, paco y no recuerdo quien más estaban dandole duro a las retas del kart en los ds, conker y el primo del moko se deschongaban en el marvel vs capcom, kratos y juanito entre el mad world y el strikers, yo intenté jugar algo pero la neta ni cabeza ni habilidad para el gaming, shadax no aparecía!!!!!!

Asi pasaron 2 horas, rb, gh, mario ds, strikers, marvel vs capcom, mad world, y la banda a pleno.

La banda invitandome a jugar y yo la madre que podía sniff snifff, en una de esas me relaje un pelín, zeth rulea en la voz pero en la bataca??? ay nanita, dios nos agarre confesados, let there be rock de ac/dc, zeth, dame chance, let there be rock en la bolsa, no hay pex, para esto alan habia traido su pedal triple, oh si, alan tiene un pedal triple y hace cosas magicas, no me creen? preguntenle a cualquiera que haya estado en la reunión.

De repente tocan la puerta, yo dije el shadax!!!

NI MADRES!

Era Quake, cha! todos llegaban y el shadax ni madres.

Con Quake ya incorporado la cosa en rb ygh no hizo sino recrudecerse, duelos de 4 en lira !!!! woooooot, para esto, el moko ya había apantallado a toda la banda tocando eruption de Eddie Van Halen, no mamar, el moko me ha ganado en chaquetas, period!!!!

Hay vid del moko tocando eruptión.

Duelos de lira, y los sistemas disponibles al tope, botana, chescos y desmadre ya estaban circulando….yo??? ja! el sha no llegaba recuerdan????

Squall estaba peor, ni siquiera se digno aparecer, solo unos breves momentos en el live, fail para el squall!.

Al conectar con la cuenta del mokin en el live, de volada meemoo directo a la yugular, retas? las podemos hacer en halo, gears, team fortress, la propuesta sonaba interesante, pero el moko ese dia estaba de destroyer, ni madres, meemoo sucks! y las retas en linea pasarían a un segundo intento 2 horas despues, las reuniones son de gremlins, neta,

así es la banda….

Eniguey, el gaming seguía y el sha, fail!

Pero de repente

Ta da!

El shadax, juanito y el blu-ray hicieron acto de presencia!!!

Fanfarrias por favor…………….

Y yo como vieja abandonada, donde estuviste??? que te pasó? estás bien???

ni pedo mi parte maternal y femenina está a flor de piel, ja!

Pero no había tiempo que perder, en superputiza a montar el cuarto sistema, sip, 4 sistemas corriendo al mismo tiempo, blu-ray y tele chidis para esa parte, los cubos impacientes estaban esperando ser armados porque la banda exigía mario double dash, 8 weyes jugando al mismo tiempo via LAN, si señor, sin temor a equivocarme el double dash fué el rey ese dia.

Pero lo chingón en el double dash no es solo que el que pierde sale, (ja, yo salí en todas) sino que por causas extrañas y coincidentalmente ambos cubos nunca han estado juntos, siempre se han puesto en ambos contrarios de la estancia en la que nos encontremos ¬¬

La zona de enmedio estaba entre, el gears, los fifa y el modern warfare, donde el moko haciendo gala de su cuenta glicheada nos daba pawned a todos!!!

Qué tán glicheada estará la cuenta del moko que en una de esas saca un predator y el puto misil se va a estrellar al mar!!!!!!!

jajajajajajaja, glitches ftw!

Pero ganó el moko, que ni qué.

Aquello era un circo de 4 pistas, 4 sistemas, chingo mil de consolas y chingo mil de juegos, 15 cabrones compartiendo lo que tanto nos gusta….el gaming!

El blu-ray listo y shadax junto con dxter, alan, kratos y yo, calabamos resident evil 5, gow collection….y ya….lol, me van a matar pero creo que fué todo lo que se jugo en el blu-rat, y no fué por falta de juegos, estaban uncharted, el de kratos, el re, y como 8 más, pero de los 15 cabrones ahí reunidos nadie le dedico más de 20 min al blu-ray….ups!

La consola que todo lo hace, no servía para jugar lolololololololololololol

Tán es así que esa tele se ocupo en el mario kart double dash y la chingonsisima versión del pacm-man donde uno es el pac-man y los otros los fantasmitas.

Pero pasaban dos cosas, psycho despues de mil intentos al fon logró localizar al moko y pedirle referencia de su casa, aprovechamos para ir el moko, shadax y yo a recoger a psycho y de paso ver que comeriamos, esto era a las 5 si mi memoria senil no me falla.

El moko había preparado unos jatdogs, pero yo sabía que en el momento en que volteara la vista esos jatdogs iban a valer chetos…..

Y así fué, al regresar de recoger a psycho (el moko aprovecho para ir de voyeur a la carcel de mujeres) el mokin quedose a cargo de instalar al recien llegado, sha y yo (previa taloneada a la banda) partiriamos por lo que con toda seguridad sería el acomplete de la tragazón de los gremlins.

No hubo falla, al llegar con las cubetas del quentoki, los jatdogs habían esfumadose, los angelitos??? ellos seguían jugando y aqui no ha pasado nada….lol

Pero ibamos al segundo tiempo, quentoki para la banda, quentoki y chescos, y woooot! ALCANZO PARA TODOS!!!!

Esas cubetitas de quentoki son la onda, hasta sobro!

Para esas horas, aquello era el pandemonium, indescriptible, retas de 4, de 8, todo funcionando al 100%, unos se pasaban (nos) de una consola a la otra, cambiabamos silla, lugares, todo, yo estoy seguro que además de los juegos alguien intercambio braguitas ahí mismo jojojojojojojojo, total! nadie se dio cuenta, todos estabamos metidazos en el gaming.

Pero yo había guardado mi virginidad musical para el rb de los Beatles!!!!

Pausa orgasmica…..

Si….aquello es un orgasmo, zeth, nex, alan (con sus memorables acotaciones al margen de las rolas)y yo desmadramos el repertorio de los beatels, de mi parte mil gracias, amo a los beatles y cantar con la banda es la cosa más bella, si awebooo!

Pero kratos tenía que partir =(

Momento que aprovechamos para tomar la foto oficial de la reunión.

Fila superior de iz a der.

Moko,Quake, Alan, Demitri,Zeth, Dxter, Psycho,Esmaug

Fila inferior de izq a der.

Shadax, io, Nex, Kratos (playera maiden), juanito y en la parte de abajo conker, su carnal paco por causas desconocidas no salió en la pic =(

Hay otra foto donde si sale el pero tengo que reducirla de dimensiones…lol

Ni pex, kratos se jué, pero se llevo consigo a paco, conker y a dxter, recontra cha!

Pero la molestía nos duro 5 min, en cuanto se fueron, bolas don cuco! a seguir jugando!!

El handicap duro hasta las 9 pm, ahí fué donde oí la canción de

lastima que termino….nuestro programa de hoy…..

Todo lo bueno termina (en teoría) porque en la practica, seguimos en el desmadre, saludos finales y la cagotiza al alan por ardilla jojojojojojo

Queda pendiente un anexo porque según yo faltan dos que tres cosillas….si los suben a la red en chinga hago el post.

Pronto volveremos….con más diversión!!!!

Anuncios

3 comentarios en “>Cronica, pics y vids reunión 3 enero 2010 en casa e moko!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s