Bienvenido………..Yubel

Yo soy la chacha del patrón y como tál, me toca darle la bienvenida a Yubel, con esto no quiere decir que sea una yo chacha sin importancia, no señor, que yo sea una mamada de colaborador no significa que el buen Yubel tenga una bienvenida a medias, muy al contrario, la calidad de sus escritos y de sus fantasias, además de las complicidades gameriles que ha tenido con el patrón (ozl) lo han traido a colaborar al blog de Wii4everybody.

Con Yubel y con Dxter esperense notas, opiniones y puntos de vista objetivos, en mi caso ….lololololol yo nomás ando trolleando los blogs, ja!!!

Yubel tiene una obsesión muy particular con Nintendo, sin llegar a extremos fanboyiles, se revienta buenas cronicas y reportes relacionados con la gran N, no sé que titulo le ponga a su columna, ni cada cuando vaya a hacerla, pero de que les va a gustar su rollo les aseguro que si, el yubel en sus dias fertiles se avienta buenos rollos.

Yo me complazco en darle la bienvenida; carnal, el blog es tuyo, eres libre de hacer lo que querás….ahhh pero nomás sales de fanboy y le digo al patrón que te de de zapes!!!!.

He dicho!!!

No por nada soy….la chacha del patrón

=(

4 pensamientos en “Bienvenido………..Yubel”

Responder

