Cronica primera parte reunión en Cuernavaca.

Empezó con cierta incertidumbre, la anterior oportunidad de reunirnos había tenido un impasse, no saben que es un impasse?…..lol, yo tampoco pero se lee muy culto el poner una frase que nadie entiende.

El impasse nos obligó a posponer la siguiente reunión por casi dos meses, pero a principios de Noviembre, bajo algunas charlas con Alex_Row y la banda, la maquina de hacer sueños se ponía de nuevo en marcha.

La nueva fecha era el 5 de Diciembre, pero ahora la reunión sería en Cuernavaca, cuantos carnales se animarian a dejar las faldas de su vieja y su colección de pepsi cards para encerrarse de nuevo con otro bola de inadaptados 12 horas a unicamente hablar de juegos?…..la respuesta surgió casi de inmediato……..UN CHINGO DE WEYES!!!!

Desde el inicio los aferrados de siempre dijimos……….

-Shadax: dxtr te veo aqui en indios verdes y nos lanzamos
– Demitri: Inda no te preocupes yo llevo el gran turismo
(como no amar a este cabrón si me llevo el gt!!!)
– Alan: peeeeeeeeeeerfecto , mas perfecto no me pudo quedar
-Alex:si no vienes quien demonios va a grabar los videos?
-Vir:Esta vez no creo poder ir sinceramente
-Dxter: Excelente, ya se esta armando la reunión.
-Los hermanos brenan dijeron: estaría chido pero como cuanto va a costar?
-Psycho : no voy a poder asistir, me lleva la mierda!!!!
-Squall: lol yo estoy igual necesito que si me den chance de ir
-ozick: llevenmen!!! si voy pero llevenmen!!!
-Daeron:Aaaa y queria ir las veces anteriores.. ahora hasta cuernavaca
-esmaug:creo que no tengo problemas esta vez con la fecha
-Nex: tengo que checar si no tengo examen el lunes 7

Pero había sorprais, había gente que no habiamos tenido el gusto de conocer y quería integrarse, con algunos nos quedamos igual, no los conocimos….lol

Pero los que si conocimos dijeron:
-Snakill: Orale, se lee muy bien y me queda en corto (por vivir en cuerna)!!
-Banevil: OMG, diablos la fecha 5 no puedo tengo curso de TESIS
-Mars-skull:uuuuu ya estoy saliendo de cuernavaca

Total, tenia yo un mes para armar el numerito, pero despues de haber organizado una orgia en menos de 5 minutos, esto era pan comido.

Llegaban los dias, la banda empezaba a confirmar y la banda empezaba a desconfirmar….lol, no hay pedo, así es esto.

De volada se juntaron consolas, juegos y participaciones…..el dia D estaba en puerta.

Una semana antes la reunión estaba lista, pero como lo comenté al inicio del blog la incertidumbre iba a ser una caracteristica permanente; Dxter, Psycho, Squall, Vir, el ozick, los hermanos brenan y el nex nos traían peor que wey esperando que a su vieja le baje la regla.

Chantajes emocionales, presiones sutiles, manejos maquiavelicos y manipulaciones extremas de un servidor dieron resultado que despues de muchos rollos, la banda se completara de la sig. manera:

Vir, Dxter, Alex, Snakill, grtpaco, conker, un amigo de los brenan, Esmaug, Demitri, Alan, Metafobia, juanito, Shadax, leo y yo (espero no se me olvide nadieN…lol, eramos los que ibamos a enchiquerarnos en la casa de Cuernavaca de Alex.

Pero aún así a ciencia cierta, todo se resolvio a ultimo momento, tres dias antes Alan se esfumó….nadie tenía una idea exacta de donde andaba, empezó a correr la teoría de que el buen Alan ya estaba encerrado en la mazmorra que tienen sus jefes en la parte baja de su casa, la cual ocupan para castigos ejemplares para el que ose reprobar la materia de arte……no mamar, arte!!!!!!

Alan no aparecía, entonces, usando plan “b” Demitri, esmaug y yo quedamos de vernos en la terminal de taxqueña, de ahí derechitos a la reunión.

Dxter, Shadax, los brenan, su amigo y juanito irian en la nave de Shadax, ahí no había pedo, todo estaba en orden.

Snakill llegaría directo a la casa de Alex.

Metafobia arribaría despues de las 4 a la reunión.

El vir, a la central de autobuses de Cuernavaca y sin yolis!!!!!

Leo, el amigo de Alex, llegaría despues de nosotros y llevaría los juegos de mario, el nuevo, el coop y el de los beatles.

Okas, Esmaug, Demitri y yo por autobus, donde los pobres Demitri y esmaug tuvieron que soportar los delirios de un anciano durante todo el camino…..juar juar.

Llegamos y al arribar, tremenda sorpresa, el uruk hai estaba ahí, el pinche Alan había llegado ya a la casa de Alex!!!

La puerta de la casa de Alex estaba abierta, Alan y Alex con tremenda sonrisota esperando a las siguientes victimas, las que resultamos ser nosotros, snakill ya había llegado y estaba a la espera sin saber si iba a sobrevir o no al encontronazo con la banda de level, los que venían en el auto con shadax ya estaban ahí, platicando y sentados nomás viendose las nalgas unos a otros, no, no manita, fijate que, no no, maniwis fijate que….bla, bla, bla, …el escenario estaba listo, a tomar por asalto la casa de Alex, en chinga.

Que pedo carnal?
Donde nos instalamos?
Y con que contamos, cuantas teles tenemos?

Podemos instalarnos aquí, -señalando la amplia sala de su casa
alla arriba, una especie de tapanco que si bien estaba lindo no nos iba a servir para los propositos a los que ibamos.

o en mi recamara, aca….bolas! yo dije para mi, no alex! en la recamara no!!!!

pero para alivio mio, la recamara no nos iba a servir tampoco, empezamos a revisar los rincones de la Mansión del Alex, primer piso, segundo piso, tapanco, sotano, cocina, comedor, sala y alberca….el lugar que nos ajustaba era la estancia, oh si, una larga barra con cojines ( no, cojines de los que sirven para sentarse, no cojines de los otros), donde podriamos caber los 14 ó 15 involucrados, el lugar entonces estaba decidido, faltaban las teles, de nuevo a asaltar la casa, localizada la primera tele en la estancia, en chinga a despojarla de lo innecesario y a bajarla a la zona de guerra, la segunda tele de la recamara de los papas de Alex, la tercera sería la pantalla lcd que Shadax había llevado para la ocasión, a mover muebles, fuera todo; mecedoras, mesas, sillas y todo lo que estorbara, en menos de 5 minutos la cosa estaba armada, teles, consolas y juegos aparecieron por arte de magia y de inmediato la tele que llevó shadax se la pirañaron los weyes del 360 y del ps3, puta madre! de inmediato todos con cara de wtf!!!!

la sección VIP Y la descreminación habíase apoderado de la reunión, la gente bien, había establecido un muro de distancia……

la zona del rockband, del dreamcast y del wii….ay si tú, mi tele de alta definición para las consolas de a deveras ……..bah!

Pero…..muy entretenidos montando y no ….teníamos…..luz!!!!!!

lololololololololololololololololololololololol

No había extensiones, contactos y mucho menos multiples, ni pedo, tercera incursión de asalto a las entrañas de la casa de Alex, en fa, juanito regresa con una extensión como de 10 metros con un multiple incluido, yo volteo y le digo juanito!!!! vientos!!!!Alex voltea y dice:

No seas cabrón! esa era la extensión de la compu de la recamara de mis jefes!!!!!

owned!, ahora era nuestra!

pero nos faltan dos más, al cuarto de Alex, a destripar- de nuevo sus conexiones, es el turno de la conexión de la pc, del wii y del ps3 de Alex, finito! ahora tambien esa conexión es nuestra y con esa se resuelve de tiro las 3 tomas de luz que necesitabamos, la sección HIGH (tele chingona, 360 y ps3 ahí), la sección para pobres/retro (dreamcast, wii, game cube) y la sección ROCK BANDA ME VALE MADRES EL AUDIO DE LOS DEMAS integrada por las liras y la bateria del rb y del gh; estabamos listos.

to be continued…………lol

fin de la primera parte, al rato o mañana le sigo 🙂

Si a leido hasta aquí pida su galleta.

8 pensamientos en “Cronica primera parte reunión en Cuernavaca.”

  1. Oh crap espero con ansias al segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

