Mi Wii a Muerto, Que Viva el Wii !!

Dos noticias malas compañeros!

primero que mi Wii ha pasado a mejor vida! ya que mi niño lo tiro y quien sabe que mas le paso porque yo no estaba en la casa cuando sucedio, ya no da video, no prendia pero ahora logre que prendiera pero pues como sea no da video, me reparan el wii poniendole una tarjeta Madre nueva pero creo que tendre que usar los saves nuevos y codigos nuevos de los juegos online, tratare de copiar y pegar los que tengo guradados en tarjestas SD pero bueno, eso sera hasta la proxima semana ya que me sale en 1000 pesos la reparacion con todo y carcaza nueva… Este Wii lo Pre ordene un mes antes de que saliera a la venta oficialmente en gamestop de Laredo Tx, nunca olvidare aquella mañana del domingo en que muchos se me quedaban viendo con envidia como es que yo traia un WII en mis manos a pesar de que muchos llegaron mas temprano que yo jejeje, junto a el compre el de Zelda Twilight Princess que facilmente termine en una semana jugando como 3 horas diarias aprox, desde entonces no lo he vuelto a tocar pero ahorita hasta ganas me dieron de jugarlo otravez… como olvidar aquella mini retas del Wii Sports con mis primos y mi esposa, cuando el Wiimote era LA ONDA! y muchos compañeros del trabajo hasta me visitaban solo para conocer al Wii… en fin, demosle su debido respeto y pues esperemos que para la proxima semana se pueda hacer el transplante de Motherboard con exito para darle asi cabida al nuevo Wii Resucitado, si no pues me compro uno nuevo ahi luego que me paguen jeje.

La otra mala noticia es que el FORO de los Wii4eros de wii4everybody.com esta parked, o sea que esta suspendido me imagino que por alguna actualizacion, o falta de pago de los dueños de youforum.biz jaja, esperemos y podamos recuperar los posts del Foro, si no pues a empezar de nuevo en otro, digo si es que me apoyan, saludos gente y pasenla chido!

 Actualizacion! El FORO de los Wii4eros de wii4everybody.com esta funcionando perfectamente de nuevo, entra y unete al Foro!

3 pensamientos en “Mi Wii a Muerto, Que Viva el Wii !!”

  1. Que mal plan!, ojala todo salga para bien y la reparacion no se tan costosa mas alla de los 1k lo del foro tmb me di cuenta ps ojala regresen los posts porque los de virtual chismes y la invasion fran daniana no me costaron poco trabajo (nos en el caso de los de FD). y si pasa a mejor vida el foro y vamos de cero cuentas con mi apoyo, mira que bueno que te pedi esperarnos para la transfer del juego eh!mucha suerte con todo y me uno en la pena y el dolor.

  2. Si pues mala onda, gracias por su apoyo wii4eros! jejeje, neta que tus posts son buenisimos aportes yubel, asi como de los demas miembros… en cuanto al Foro pues que bueno que volvio, para los que no lo conozcan, pueden entrar al foro dando click arriba en este blog donde dice entra al foro, si no eres miembro, pues unete!!!En cuanto al wii, pues solo espero que me paguen para la prox semana y asi poder pagar la reparacion, la verdad es que tanto viaje y caidas ocasionadas por mi niño aguanto muchas durante los 2 años de vida que tiene el Ozl-itosaludos gente!

Responder

