Age of Discovery Trailer for Wii !!

Me encantan este tipo de juegos, y me encanta la idea de poder manejarlo con el wiimote!!
Disponible a la venta el 23 de Junio (al menos en gringolandia)

I love this kind of games and i love the idea of being able to play it with the wiimote!!
Available on June 23rd
What do you think???

3 pensamientos en “Age of Discovery Trailer for Wii !!”

  1. Ya lo tengo desde ayer, lo he estado jugando y me encanto!! ahorita solo juego la historia, trae subtitulos en espanol y eso hace que pueda yo leer mas rapido las instrucciones en vez de esperar a que terminen de hablar los personajes, su interfaz es super sencilla, si haz jugado algun otro RTS en PC este juego te encantara, puedes navegar, construir, subes hasta 5 niveles, creas civilizaciones y pues el resto se los debo ya que apenas voy empezando, Age of Discovery para Wii vale la pena!

Responder

