El Cine llega al Wii Gracias a Fujisoft y Cinema Now

Según podemos leer en IGN, Nintendo y Fujisoft han confirmado la llegada de películas al Canal Minna no Theater Wii (Disponible sólo en Japón).
Todo esto ha sido posible gracias a un acuerdo llevado a cabo con Cinema Now para la distribución de super producciones de Hollywood. En principio se contará con más de 30 películas y así hasta alcanzar unas 250 por ahora.
El funcionamiento de este canal sería el siguiente: primero tenemos que descargar una aplicación de visualización que cuesta 500 WiiPoints como si de un juego de WiiWare se tratase, después podemos ver películas durante 2 días por solo 300 WiiPoints.
De momento este servicio no está disponible en América o Europa y por ahora no hay noticias sobre su llegada en un corto periodo de tiempo. Les mantendremos informados.
Anuncios

2 pensamientos en “El Cine llega al Wii Gracias a Fujisoft y Cinema Now”

  1. la vdd suena eso muy bien ya hace tiempo atras no estan dejando sin un canal de fotos bastante bueno que esta solo en japon que lo desarollo la misma fujifilm ese estaria de huevos verlo aca porque esta bastante bastante bueno, eso de las movies suena muy bien ojala saliera algo asi, para que intentara competir con el streaming de peliculas y series que ofrece el Xbox Live, y si llegara eso de las peliculas y pegara asi Nintendo se anima y nos trae el canal con el que podemos ver tele en el Wii y usar un Wiimote especial para controlar las funciones de la tele, eso y que pasaran el control clasico especial que es igualito al de Super. tantas cosas se vale soñar o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s