Silent Hill: Shattered Memories

Nintendo Power le dedicara 10 paginas al juego…
Silent Hill: Shattered Memories será el primer título de la saga Silent Hill que llegue a Wii. Se sabe que no será un remake de Silent Hill, por lo que estamos ante un juego completamente nuevo.

Tomm Hulett, productor de juego, prometió que habrán nuevos puzzles para resolver con el Wiimote, otros escenarios, y que este nuevo juego no se basará en el combate, sino en la evasión. El objetivo no es matar a las criaturas, si no huir de ellas ayudándote del entorno para conseguirlo.
He aqui un video con scans:

var AdBrite_Title_Color = ‘CC0000’;var AdBrite_Text_Color = ‘FFFFCC’;var AdBrite_Background_Color = ‘000000’;var AdBrite_Border_Color = ‘FFFFFF’;var AdBrite_URL_Color = ‘2D8930’;try{var AdBrite_Iframe=window.top!=window.self?2:1;var AdBrite_Referrer=document.referrer==”?document.location:document.referrer;AdBrite_Referrer=encodeURIComponent(AdBrite_Referrer);}catch(e){var AdBrite_Iframe=”;var AdBrite_Referrer=”;}
document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84));document.write(‘ src=”http://ads.adbrite.com/mb/text_group.php?sid=768038&zs=3436385f3630&ifr=’+AdBrite_Iframe+’&ref=’+AdBrite_Referrer+'” type=”text/javascript”>’);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Your Ad Here

Anuncios

2 comentarios en “Silent Hill: Shattered Memories”

  1. Pues que raro, tal vez familiarizé las imágenes con el primer Silent Hill… Aunque el personaje no se parece a Harry.Ojalá esté bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s