Explodemon for Wiiware Preview

Es como megaman y bomberman juntos? jejeje

var AdBrite_Title_Color = ‘CC0000’;var AdBrite_Text_Color = ‘FFFFCC’;var AdBrite_Background_Color = ‘000000’;var AdBrite_Border_Color = ‘FFFFFF’;var AdBrite_URL_Color = ‘2D8930’;try{var AdBrite_Iframe=window.top!=window.self?2:1;var AdBrite_Referrer=document.referrer==”?document.location:document.referrer;AdBrite_Referrer=encodeURIComponent(AdBrite_Referrer);}catch(e){var AdBrite_Iframe=”;var AdBrite_Referrer=”;}
document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84));document.write(‘ src=”http://ads.adbrite.com/mb/text_group.php?sid=768038&zs=3436385f3630&ifr=’+AdBrite_Iframe+’&ref=’+AdBrite_Referrer+'” type=”text/javascript”>’);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Your Ad Here

5 pensamientos en “Explodemon for Wiiware Preview”

  1. no me gusto, tiene muchos elementos de megaman sin serlo 😦 oye carnal disculpa mi noobez, vi que dices eso del jakeo, o sea que si le modifico el software al wii puedo comprar juegos piratitas???? woooot¡¡¡¡ me late eso:P

  2. si, pero no estoy seguro de que puedas hacerlo todavia si ya actualizaste al 4.0… y no se trata de comprar piratas, sino de que tu los grabes o los metas con la SD card… por ejemplo, yo tengo juegos chafas que prefiero no comprar del wii, y en la consola virtual tengo los originales pero cuando no hay alguno que quiero jugar, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=rt8jFt-3HiM que solo salio en japon o que nunca saldra para el wii pues es bueno poder Inyectarlo…

  3. A mi si me gustó, está bien chidoooo.Aunque el personaje bien podría ser un jefe de los primeros Mega Man del NES, ¿nooo?

  4. muy cierto porta! (bienvenido y dale click al boton de FOLLOW!)pero esperemos ver mas videos de el juego para tijerearlo mejor jejeje

Responder

