QuickTime X el nuevo reproductor de Apple en MacOS X 10.6 Snow Leopard

Sirviéndose de tecnología multimedia introducida por primera vez en OS X iPhone, Snow Leopard presenta QuickTime X, una plataforma perfeccionada de última generación que permite evolucionar los medios modernos y los estándares de Internet. QuickTime X es más compatible con los códec modernos y más eficiente en el manejo de medios digitales, por lo que resulta ideal para cualquier aplicación que reproduzca contenido multimedia.

Una interfaz totalmente reformada, exportación para todos, ya no hace falta comprar licencia, aunque eso no quiere decir que pueda presentarse una versión de QuickTime con muchas más opciones, una versión Pro. Aunque en la versión actual heradamos todas las opciones de la versión de QuickTime Pro, el programa cambia bastante respecto a la versión que podemos utilizar actualmente. Una de las opciones que llamaran la atención al usuario, es que ahora no se necesita de ningún programa para convertir de una forma mucho más rápida nuestros vídeos para hacerlos compatibles con el iPhone, el AppleTV y el equipo de escritorio.

Ya se habia tardado Apple en darle una manita de gato a su reproductor que a la verdad se me hace muy por debajo de el resto de sus aplicaciones…

Saludos gente!

Anuncios

2 comentarios en “QuickTime X el nuevo reproductor de Apple en MacOS X 10.6 Snow Leopard”

  1. Wow, i was really expecting this update because u really didnt like Quicktime much, maybe this will make my toughts change a little, but i need to try it first…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s