Amo los R.P.G……..aventuras y otras hierbas.

Mucho de mi desmedida afición (afición….que cinico soy, en realidad soy un yonki del gaming) por el juego tiene como inicio el juego de rol, bueno, yo así lo conocí, rol, no el juego de cartas sino su variante en consola o en pc.

Y mis primeros contactos con este mundo de la aventura y del rol fueron dos juegos que a la fecha son de mis favoritos:

Gargoyles quest.

y Zelda: A link to the past.

Y con semejantes juegos no quedaba más que volverse adicto, cosa que sin problema logré realizar en menos de lo que canta el gallo Claudio.

gallo Claudio para los despistados

&#8595

Y de ahí pa´l real, el juego de rol (R.P.G. pa los cuates) se volvio piedra angular en mis preferencias de gaming, de hecho, mucho tiempo no hice otra cosa que reventarme todos los juegos de rol que cruzaban por mi camino.

Ya despues, domada la bestia de la adicción al R.P.G. tuve que pasar forzosamente a un periodo de desintoxicación de este tipo de juego, termine asqueado, en el mejor sentido de la palabra, de tanto juego de rol.

Pero poco a poco la bestia reclama su lugar……..tan…tan tan¡¡¡

Se oyen las pisadas de los juegos por venir y asomando ya están los 4 primeros de esta nueva temporada de adicción, Mass Effect, Assassin´s Creed, Blue Dragon y Oblivion IV.

Por lo pronto al Mass Effect ya le puse por su madre, lo terminé ayer en “normal” voy por Hardcore e Insane.

Assassin´s Creed lo voy a rolar con el Blue Dragon.

Oblivion en la 360 y Neverwinter nights en la pc están de bateadores emergentes, aún no terminan de convenzerme, ahí voy leeeeeento Rodriguez.

Lento Rodriguez para los más despistados

&#8595

Estos son los que ya salieron de sus cajas , pero encerrados aún en el calabozo de los juegos por venir están, The Elder Scrolls:Morrowind,Chrono cross, Legend of mana y espero por fin terminar Vagrant Story.

espero………

var AdBrite_Title_Color = ‘CC0000’;
var AdBrite_Text_Color = ‘FFFFCC’;
var AdBrite_Background_Color = ‘000000’;
var AdBrite_Border_Color = ‘FFFFFF’;
var AdBrite_URL_Color = ‘2D8930’;
try{var AdBrite_Iframe=window.top!=window.self?2:1;var AdBrite_Referrer=document.referrer==”?document.location:document.referrer;AdBrite_Referrer=encodeURIComponent(AdBrite_Referrer);}catch(e){var AdBrite_Iframe=”;var AdBrite_Referrer=”;}

document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84));document.write(‘ src=”http://ads.adbrite.com/mb/text_group.php?sid=768038&zs=3436385f3630&ifr=’+AdBrite_Iframe+’&ref=’+AdBrite_Referrer+'” type=”text/javascript”>’);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Your Ad Here

Anuncios

2 pensamientos en “Amo los R.P.G……..aventuras y otras hierbas.”

  1. Todos son excelentes juegos, nadamas no conozco los de Neverwinter, blue dragon y mass effect… aunque en realidad yo prefiero la serie de Gothic en vez de Elders Scrolls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s