Mantenimiento en la cache del xbox 360

Hace poco empecé a tener lecturas en el disco del 360 que decian “disc unreadable” y la madre¡¡¡

Al principio me saqué de onda porqué gracias a que Microsoft saco una consola con pinche mil fallas, pensé que era hora de que mi consola cantara las golondrinas, hasta el momento debo de ser justo, la consola no me ha dado NINGUN PROBLEMA, salvo 2 pequeños detalles, esto del “disc unreadable” y otro que ocurrió con la Orange Box, donde al parecer era bronca del disco y no de la maquina, el caso es que cuando me ocurrió lo del Orange Box bastó con abrir un nuevo archivo y tan tan, el problema del software que no cargaba correctamente se solucionó.

Ahora con el Mass Effect me ocurrió algo curioso , ansioso estaba por entrarle de lleno al juego cuando en los primeros niveles, casi empezando, al entrar en la Citadel el disco dejaba de funcionar y decía “unreadble disc” please clean the disc and restart the console………a chinga¡¡¡ me dije, pero si el disco esta NUEVO¡¡¡ sucio?? sucias mis nalgas¡¡¡, pero total, para no darle importancia al hecho y seguir en el game procedi a hacer lo que me decía la consola, si amo, yo limpiare el disco, sus deseos son ordenes amo.

Y bueno, limpié el disco y reinicie la consola, el disco y el juego bien los siguientes 10 min…….hasta que de nuevo freeze¡¡¡¡ puta madre¡¡¡ y ahora que???? el mensaje era el mismo “disc…..”

Y de ahí a cagar¡¡¡ el juego no daba para más, yo pensé ahorita la consola va a empezar a sacar alguna luz roja snifff snifff, apanicado, dije ya valió chetos esto 😦

Pero no, todo era eso, “disc unreadable” mmmmm ….y más mmmmmmm que madre será eso? el disco es nuevo, la consola está bien…y entonces recordé eso de instalar el juego en el disco duro de la consola y ahí voy en chinga a instalarlo…resultado??? perfecto¡¡¡¡ el juego no da más lata, corre sin broncas y los tiempos de carga son minimos aleluya¡¡¡ oh dios mi dios¡¡¡¡

Problema solucionado, instalar el juego en el disco duro evita ese estupido error, bueno……pero nop, ni madres¡¡¡

Esta misma semana pasada conseguí además del Mass effect, los juegos Blue Dragon y Assassin´s Creed, probé el Blue Dragon y….y…..y……. volvió a salir este puto error¡¡¡¡

“disc unreadble, please, clean the FUCKING disc and restart the FUCKING console¡¡¡¡”

Y ahora quien podrá ayudarme????

Fui a los foros del Mass effect que fué el primer juego que me dio ese tipo de lata y yep, la solución ahí apareció, EL PEDO ES EL PROBLEMA DE CACHE EN EL DISCO DURO DEL 360.

Hay que liberar archivos muertos del disco duro y para esto la solución es la siguiente:

a. Locate the System section of the Xbox 360 Dashboard.
b. Select Memory, select Hard Drive, and then press Y to view the device options screen.
c. On the Xbox 360 Controller, press the X button, press the X button again, press the left bumper, press the right bumper, press the X button, and then press the X button again.
d. You will be prompted to confirm system maintenance, select Yes by pressing A.

Y si, hasta el momento todo va de acuerdo a lo esperado, liberando cache en el disco duro , basicamente lo que se hace es darle mantenimiento a la cache de la consola, hasta el momento el Mass Effect no ha dado lata y ya no lo estoy jugando desde el disco duro sino desde el disco fisico.

Pretty cool no?

var AdBrite_Title_Color = ‘CC0000’;
var AdBrite_Text_Color = ‘FFFFCC’;
var AdBrite_Background_Color = ‘000000’;
var AdBrite_Border_Color = ‘FFFFFF’;
var AdBrite_URL_Color = ‘2D8930’;
try{var AdBrite_Iframe=window.top!=window.self?2:1;var AdBrite_Referrer=document.referrer==”?document.location:document.referrer;AdBrite_Referrer=encodeURIComponent(AdBrite_Referrer);}catch(e){var AdBrite_Iframe=”;var AdBrite_Referrer=”;}

document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84));document.write(‘ src=”http://ads.adbrite.com/mb/text_group.php?sid=768038&zs=3436385f3630&ifr=’+AdBrite_Iframe+’&ref=’+AdBrite_Referrer+'” type=”text/javascript”>’);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Your Ad Here

Responder

