El arte……………Book Massive Black 1

Yo soy de esos enamorados del dibujo, es uno de esos artes que sencillamente me extasían desde que tengo uso de memoria, no se burlen, soy mongol pero tengo la capacidad de recordar…..creo.

Y ahora con la salida de este libro llamado Massive Black Volume One la fascinación continua, el libro versa sobre el arte dentro de los juegos de video, pretty sweet no?

190 paginas que prometen y sin duda cumpliran todas las maravillas que por alguna razón hemos visto o bien hemos dejado de ver dentro de infinidad de juegos, aún no sé la fecha de lanzamiento ni la distribución, el costo rondara entre los $60 y $120 dolares, caro, diran algunos, de mi parte no me lo parece, me he gastado más en cualquier otra tonteria de mayor precio, el libro para mi bien vale la pena.

Chequen el sitio de estas gentes y me dirán si no les pasa lo mismo que a mi…..fascinación absoluta.

Concept art Massive Black 1

var AdBrite_Title_Color = ‘CC0000’;
var AdBrite_Text_Color = ‘FFFFCC’;
var AdBrite_Background_Color = ‘000000’;
var AdBrite_Border_Color = ‘FFFFFF’;
var AdBrite_URL_Color = ‘2D8930’;
try{var AdBrite_Iframe=window.top!=window.self?2:1;var AdBrite_Referrer=document.referrer==”?document.location:document.referrer;AdBrite_Referrer=encodeURIComponent(AdBrite_Referrer);}catch(e){var AdBrite_Iframe=”;var AdBrite_Referrer=”;}

document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84));document.write(‘ src=”http://ads.adbrite.com/mb/text_group.php?sid=768038&zs=3436385f3630&ifr=’+AdBrite_Iframe+’&ref=’+AdBrite_Referrer+'” type=”text/javascript”>’);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Your Ad Here

Responder

