DoG….Half Life…papercraft

Yo sigo con mi diarrea half life y es que no es para menos, recuerdan a chamoo233 ???…..no lo recuerdan??? ukela chingamos, pues pa que lo recuerden como se debe, el es el autor del papercraft de Big Daddy, ese que esta de weboos¡¡¡

Imagen pa que ubiquen el papercraft del Big Daddy

Ahhh verdá???

Bueno, ubicado ya el chamoo232 y su increible labor en los modelos de papel, les traigo otra MARAVILLA que supera en mucho al Big Daddy……blasfemia¡¡¡¡, dirán muchos, pero nahhhh, es la pura neta, el chamoo232 es un CABRON y no contento con maravillarnos con todo lo que a realizado, se dio a la labor de armar el DoG de Half Life y…..a no mamarrrrrr

El DoG está I.N.C.R.E.I.B.L.E¡¡¡¡

En la escala del paper este cabrón muñeco debe de estar en la 1000¡¡¡¡ se ve dificilísimo de armar el wey 0.0.

Pero además de lo difícil de armar existe otro pequeño problema….el macana del chamoo232 por el momento solo a liberado imagenes; maquetas pdf y demás artilugios necesarios para armar esta belleza no han sido liberados por el diseñador con nombre de grupo ochentero de puñales.

Así que por el momento solo nos queda babear y rogar que algún dia chamoo232 sea tán gentil como lo ha sido con sus anteriores modelos y nos de la oportunidad de intentar armar al DoG de Half Life.

Pero como esto es diarrea Half Life, sigo con mis chorrillento discurso del mundo Half Life y los papermodels, pero ahora con algo que SI está disponible y además en la escala de armar debe de estar en la 0.000000000005 de dificultad…..lol

El weighted companion cube de Portal está sencillísimo de armar y lo mejor, está disponible, al alcance de la impresora de su confianza, si de plano no puede armar este modelo dese un tiro¡¡¡¡

Weighted companion cube

enjoy ^.^

var AdBrite_Title_Color = ‘CC0000’;
var AdBrite_Text_Color = ‘FFFFCC’;
var AdBrite_Background_Color = ‘000000’;
var AdBrite_Border_Color = ‘FFFFFF’;
var AdBrite_URL_Color = ‘2D8930’;
try{var AdBrite_Iframe=window.top!=window.self?2:1;var AdBrite_Referrer=document.referrer==”?document.location:document.referrer;AdBrite_Referrer=encodeURIComponent(AdBrite_Referrer);}catch(e){var AdBrite_Iframe=”;var AdBrite_Referrer=”;}

document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84));document.write(‘ src=”http://ads.adbrite.com/mb/text_group.php?sid=768038&zs=3436385f3630&ifr=’+AdBrite_Iframe+’&ref=’+AdBrite_Referrer+'” type=”text/javascript”>’);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Your Ad Here

Anuncios

Un pensamiento en “DoG….Half Life…papercraft”

  1. wooorale, ese DOG si que se ve super bien, me encantaria hacer o tener uno de esos… pero primero hay que buscar un mueble alto en el que mi hijo no lo toque jejeje, saludos gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s